Winter is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aurora Jazmín Stark
Casa Stark
Casa Stark
Aurora Jazmín Stark


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2011

En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon Empty
MensajeTema: En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon   En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon EmptyLun Oct 24, 2011 10:52 pm

Mis hermanos no estaban, y como siempre me habían dejado de lado para lo que sea que habían ido hacer. Me sentía furiosa por eso. Estaba cansada de las diferencias que se hacían solo porque era la más pequeña, no era justo.

Además estaba aburrida, y el día era esplendido. El sol brillaba en lo alto, aunque algunas nubes raras se veían a lo lejos. Temía enormemente lo que ello significaba, y un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar algunos desagradables sucesos en los años de invierno..
Aleje lo ams que pude esos turbios pensamientos y respire profundo inhalando la suave brisa, y deje que esta me rodeara y jugara con mi pelo, llevándome a mi mundo paralelo.

Me puse mi vestido azul favorito, aunque era el odiado por todos por el “llamativo” color de este, aunque a mí solo me recordaba a la noche y su dulce manto de estrellas.

Salí de mi habitación y comencé a caminar por el pasillo solo se escuchaban los grillos cantar y mis pasos al caminar..
Pasé en frente de la habitación de Brandon, y la puerta estaba entre abierta, algo llamo mi atención, algo brillaba arriba se su cama, me asome con precaución para ver mejor ese objeto tan cautivador, y descubro que era un cuchillo con una rara empuñadura, que con el sol producía esos tan cautivadores destellos.
Estaba encantada por ver tan hermosa arma fabricada con tantos detalles y cuidados.
Entre a la habitación si percatarme de lo que hacía, nunca o más bien, casi nunca irrumpía la privacidad de mis hermanos porque los respetaba profundamente, pero la tentación había sido más grande que mi misma, tome entre mis manos el cuchillo, como una vez había visto a mi padre hacerlo, la primer sensación que me asalto era la fria empuñadura contra mi mano, que se amoldaba según la forma de este perfectamente y además era realmente pesado, mi corazón latía desbocado de emoción cuando escucho los trotes de caballos regresar..
El cuchillo se me escapa de mis manos cayendo de nuevo en la cama.

Salí corriendo de la habitación, sintiendo un gran revoltijo de emociones en mi interior.
Corrí y corrí hasta lo mas lejos que pude del castillo y lejos de donde estaban mis hermanos.
Justo allí en el claro detrás de las caballerizas donde en un árbol escondía mis mas preciados objetos, tome mi diario y comencé a escribir.
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stark
Casa Stark
Casa Stark
Brandon Stark


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 30
Localización : Invernalia

En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon Empty
MensajeTema: Re: En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon   En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon EmptyVie Oct 28, 2011 12:31 am

Brandon estaba bastante nervioso desde que había recibido
aquel cuervo de Desembarco del Rey, Rickard quería que vaya para allí lo cual
hubiese sido muy bueno si no fuese que el verdadero motivo de esto no era otro
que “El Rey Bastardo” y la “Señora Legitima” un tema que solo cuatro personas
en los Siete Reinos conocían realmente, y obviamente en esos momentos le pesaba
mucho ser una de ellas. Subió las escaleras desganado, los Arryn llegarían en
unos días y el sólo podía pensar en el Sur, en el Rey Brynden, en Rickard, y en
mil y un problemas más, solo quería dormir, acallar sus pensamientos con el
abrazo cálido del sueño. Tan solo la idea de dejar Invernalia ahora le revolvía
las tripas, y a su vez, le encantaba.



Al subir sintió algo salir precipitadamente de su cuarto, pensó
en apurarse pero algo en él tampoco quería saberlo, tal vez él mismo se mentía
alegando que imaginaba haber escuchado lo que escucho, y de todas formas que
podría pasar, era una sirviente ordenándolo a último momento y saliendo antes
de que él lo viese, un miedo tonto a que le dijera a su madre con mala intención
que reprenda a la criada, no lo sabía, no debía ser nada importante.



Al llegar al pasillo, abrió la puerta de su habitación,
sintiendo el crujir de la linda puerta de madera que le llevaba a su cuarto, y
al verlo vio que estaba vacío ya estaba ordenado, y con un rico aroma a jazmín,
algo que claramente le recordaba a su hermana menor. Paso siguiente fue hacia
su cama, una pesada manta de pieles, se veían bastante pesadas, pero le llamó
la atención que “Solari” estuviese ahí, la Daga que había sido obsequio de su
decimocuarto día del nombre, recordaba exactamente la posición en la que la
había dejado aquella mañana, sí, cada segundo que la observaba lo recordaba más
había estado dándole filo… la tomó y la desenvainó, acero valyriano, nada era
más filoso que aquello.



En ese momento, al ver el filo, sintió la respuesta llegar a
su mente, si, de seguro había sido aquello, su querida hermana era la única que
estaba en la casa



Brandon marchó a su habitación, tocó y tocó en ella, sintió
muchas ganas de abrirla de todos modos pero no quería despertarla si es que habia
regresado a dormir, ya que se ponía de muy mal humor, justamente una criada se
cruzó en su camino.



-Señor Brandon ¿Qué hace usted aquí –Preguntó .


-Solo buscaba a mi hermana, señorita-Dijo respetuosamente, Brandon
siempre trataba a los sirvientes con un respeto que inspiraba en ellos una
buena predisposición para él. Eso le hacía sentir bien consigo mismo debía admitir.



-Ummm –Pensó donde podría encontrarse, decidió caminar por
los afueras del castillo, lo mejor que podía hacer en aquel momento era eso. Al
salir evitó cruzar por el comedor, no quería ver ni a padre ni a madre ahí,
lamentaba el hecho de que Raphael y Lyanna tuviesen que haberlo visto en ese
estado tan molesto.



Caminaba por allí, esperaba que fuera su propia hermana
quien se presentara, él sabía que ella estaba ahí. Ya había tomado unos dulces
a penas se había levantado, siempre se los daba a penas la veía, desde pequeña,
hoy tenía quince, pero él seguía haciéndolo, y ella los aceptaba con una mezcla
de ternura y lástima qué notaba en su mirar.
Volver arriba Ir abajo
Aurora Jazmín Stark
Casa Stark
Casa Stark
Aurora Jazmín Stark


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2011

En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon Empty
MensajeTema: Re: En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon   En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon EmptyVie Oct 28, 2011 12:24 pm

Mi corazón latía veloz, aun podía recordar la sensación que me había provocado tener aquel cuchillo en mi mano, su suavidad en amoldarse a la forma de mi mano como una caricia y su peso… pero mas aun me sentía culpable por haber hecho algo ilícito.

Mire las hojas en blanco de mi diario, no podía escribir mi mente no podía concentrarse en relatar los acontecimientos, se dedicaba a revivir el momento una y otra vez.
Me pare de un salto queriendo dar fin a todo eso y guarde mi diario de nuevo en su sitio.


El sol estaba alto, entibiaba el lugar con sus dulces rayos, comencé avanzar y la nieve crujía bajo mis pies. Para mi era un día agradable a pesar que para cualquier otra persona del sur podría estar congelándose, ya que para ellos eran temperaturas de invierno. Me sentía feliz de no tener frío.. aun a veces me despertaba con pesadillas después de aquel accidente tantos años atrás..

Me dirigí a las caballerizas con paso lento, recordando a mi anterior caballo y se me hiso un nudo en el estomago.
Entre y me dirigí directamente hacia mi caballo blanco “Rayo”, cuyo nombre se lo había dado porque era el mas rápido de mis caballos y con el podía sentir que volaba cuando corríamos, aunque casi nunca puedo hacerlo sin supervisación. no había nadie, y eso me alivio, odiaba todas las restricciones que tenia para con mi caballo nada de darle de comer, salir sola y muchos ble bles que me acosaban cada vez que me dirigía hasta este lugar.
Acaricie el osico de mi caballo como saludo y le sonreí –hola- murmure bajito pero a pesar de ello mi voz resonó por el lugar.
Comencé a cepillarle con delicadeza, aunque mi madre t6ambien me había prohibido de hacerlo… pero para mí era como darle amor así que cuando estaba sola lo hacía.


Puse la montura con delicadeza en su lomo y comencé a atar cada parte necesaria, con rapidez no quería que me pilaran haciendo mas cosas que no debía hacer.
pero de repente comencé a sentir un ardor que poco a poco fue convirtiendoce en dolor.. mire mi palma y había un cortesito ahí que no había visto antes.. tal vez había sucedido cuando deje caer el cuchillo y luego empeoro, pensé. mire por todos lados con que podía limpiarme la herida pero no había nada allí que podía serme útil. me mordí el labio inferior con preocupación y me vende la mano son unos trapos que estaban ahi almenos hasta que pudiera conseguir algo mejor
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stark
Casa Stark
Casa Stark
Brandon Stark


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 30
Localización : Invernalia

En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon Empty
MensajeTema: Re: En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon   En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon EmptyDom Oct 30, 2011 8:51 pm

Él seguía caminando, y parecía que su hermana no estaba
allí, ya le hubiese interceptado, se preguntaba porque estaría tan exaltada
¿Sería que solo había estado jugueteando con la daga? ¿O acaso había estado con
algo más? ¿Habría robado algo? No, de seguro que no, ella no acostumbraba hacer
este tipo de cosas aun le sorprendía en demasía que haya llegado a entrar en su
cuarto sin su permiso, no era propio de ella, ella era muy bueno, o por lo
menos lo era así, además de respetuosa con Brandon. Al caminar notaba que ella
no aparecía, tal vez ya se había marchado de ahí.



“Oh Aurora, hoy sí que me estás dando dolor de cabeza”-Dijo toándose
la frente, y pronto llevando sus manos hacia su cabeza la cuál rascó intentando
pensar donde podría encontrarse su hermana si no era por esas zonas del
castillo, en seguida se le ocurrió una respuesta que casi estaba seguro que era
la correcta, aunque lo estaba con aquel lugar, y sin embargo ella no estaba ahí.
Pero si no estaba ahí, debía estar con “Rayo”.



Comenzó a caminar lentamente en aquella dirección pero
pronto se impacientó y comenzó a trotar, no pasó de eso, pero pronto se
encontró frente a los establos, había gente alrededor, pero nadie preguntó
nada, Brandon ya esperaba encontrar a su hermano ensillando o cepillando al
animal que le acompañaba siempre. Ella era la mejor jinete de la familia, y
probablemente del Norte, un talento natural para ello era lo que poseía.
También contaba con el semental más veloz que él había visto. Aunque no era tan
fuerte como “Invierno” siempre pensaba él.



Al entrar pensó enseguida en gritar su nombre, pero eso
haría que dejase de hacer lo que estuviese haciendo, mejor sería tomarla con
las manos en la masa. Caminó sigilosamente. Sin hacer ruido con sus pasos.



“Allí estás”-Dijo suavemente mientras veía que estaba atando
en sus manos, se fijó en su caballo y no había terminado de colocar su montura.
Se acercó a ella sin pronuncia palabra, tomó su mano suavemente y vio su mano
vendada. Enseguida quitó los trapos de su mano.



“Esos están sucios, puede infectarse”-Dijo con una voz
suave, cualquiera esperaría verlo enfadado, retándola y reprochándole algo. Enseguida
tomó la manga de su abrigo, sacó el cuchillo de la vaina que tenía en el
cinturón y cortó rápidamente, un trozo grande que dividió en dos. Enseguida
llevó a su hermana cerca de una baldón de agua limpia que había allí, limpiando
su herida, secó con el resto de su prenda la herida- “Espero no ser muy brusco”-Dijo
atento, temía que ardiera mucho, enseguida tomó la otra parte cortada, y volvió
a vendar la herida.
Volver arriba Ir abajo
Aurora Jazmín Stark
Casa Stark
Casa Stark
Aurora Jazmín Stark


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2011

En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon Empty
MensajeTema: Re: En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon   En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon EmptyLun Oct 31, 2011 12:27 am

Refunfuñe por el arreglo precario que me había quedado, solo deseaba que no me viera nadie de mi familia, no estaba dispuesta a escuchar regaños, ya bastante mal me sentía por haber entrado en la habitación de mi hermano sin su permiso, haber estado mirando cosas que no eran mías, además de estar rompiendo un millón de reglas juntas.

Seguí arreglando todo antes de seguir con la montura puse un poco de agua delante de mi caballo y de heno para que pudiera comer así cuando hubiera terminado con la montura de mi caballo podria cabalgar lejos de una vez, sin que nadie me siguiera, libre de ir a la velocidad que quisiera, y donde quisiera, necesitaba estar sola dejando atrás unas cuantas reglas molestas.
Además deseaba que mi hermano no estuviera enojado con migo eso me generaba angustia, la última persona en el mundo con la que me quisiera pelear era con el.

Estaba tan concentrada que cuando mi hermano me hablo me sobresalto.
-Ai- exclame del susto me lleve una mano en el pecho queriendo tranquilizar mi corazón, además quise ocultar mi mano lastimada, pero mi hermano tenia mejores reflejos que yo así que antes que pudiera ocultarla el la tomo entre sus manos, me hablo de una forma especial, como una calma previa a la tormenta, nunca era muy demostrativo en si, pero una extraña sensación recorrió mi cuerpo, me mordí l labio inferior, mientras observaba sus movimientos tan agraciados y cuidadosos.
Me estremecí cuando el agua casi helada toco mi mano, además del frio me provocaba un ardor intenso pero no dije nada, cuando termino cerré la mano en un puño, sentía el corazón que latía desbocado.
-Gracias hermanito- murmure retrocediendo unos pasos hasta llegar al lado de mi caballo que se veía inquieto.
Mientras acariciaba a rayo me debatía si debía confesar mis “pecados” o no.
No lo miraba por temor que pudiera leer todo en mis ojos con él nunca podía tener secretos.

-donde habían ido?- le pregunte donde se habían dirigido temprano él y mis hermanos sin avisarme, mi voz sonaba tranquila y sin reproches ya estaba acostumbrada de sus excursiones sin mi, aunque no lo decía me molestaba.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon Empty
MensajeTema: Re: En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon   En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El invierno de Brandon comienza
» Una Rosa Teñida de Rojo
» Brandon Stark
» Brandon Stark - Cronología

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: El Norte :: Winterfell-
Cambiar a: