Winter is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El invierno de Brandon comienza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brandon Stark
Casa Stark
Casa Stark
Brandon Stark


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 30
Localización : Invernalia

El invierno de Brandon comienza Empty
MensajeTema: El invierno de Brandon comienza   El invierno de Brandon comienza EmptyMiér Oct 19, 2011 3:50 pm

Brandon no había podido dormir aquella noche, su padre había sido muy claro. Había arreglado hace unos años atrás que su primogénito se casara con una hija del señor del nido de las águilas, por alguna razón, Bran no le había prestado atención en aquellos tiempos y de pronto, el cuervo del nido llegó, una parte de él quería que ese cuervo se hubiese perdido, o que un águila lo hubiese devorado, pero no, había llegado. Y pronto Lord Arryn y una cuarta parte del Valle estarían entrando por el camino real a Invernalia, y con ellos, su prometida, su nombre según sabia era Ekaterina, Ekaterina Arryn, se preguntaba cómo era ella, según su madre le había dicho ya la había conocido, en una fiesta hace casi 9 años, no la recordaba, por más que se esforzara, no lo lograba, ella era 3 años menor que él. Ese asunto le ponía muy nervioso, nunca había sido lo que se dice bueno a la hora de tratar con mujeres, era un hombre tímido, y bastante inseguro en ciertos aspectos. Tal vez una de las principales razones por las cuales se ocultaba en aquella mascara gélida e inexpresiva. Aunque, no tendría por qué sorprenderle esta situación tan típica entre nobles, ya estaba en edad de casarse. Por fortuna según había escuchado la hija de Lord Arryn era una mujer muy hermosa y brillante, cosa que hacía que Bran tratara de recordarla con mayor intensidad aún sin poder.
Se estaba colocando una armadura de cuero tachonado gris, listo para salir, solo prendía los últimos seguros de la misma, estaba listo para salir al campo de entrenamiento, eso le despejaría, otro punto de vista, otra visión , la tranquilidad provocada por el sonido del viento siendo cortado por el filo de un sable desenvainado no tenía precio. Lo que le recordaba que no había colocado la espada envainada en el cinturón (También de cuero gris), por lo que se dirige hacía un aparador ubicado en su cuarto dónde estaba, era un espadón de dos manos de acero afilado de color azul oscuro, en el pomo se podía observar la figura de un lobo huergo color gris. La tomó y la colocó en su cinturón, en el mismo, el mango de la espada llegaba hasta por encima de su ombligo, en altura, claro.
Saliendo de su habitación se topó con el espejo que había en la entrada y se vio de lado, paró un momento para verse detenidamente, mirando su pecho, vio el escudo de los Stark en la armadura que vestía su pecho, el lobo Huargo, vio sus ojos y cabello para encontrar en él una figura parecida a la de su padre, recordó a su madre diciéndole que cada día estaba más parecido, no podía evitar pensar y pensar sobre ello. ¿De verdad podría con todo? ¿De verdad estaría a la altura? Su padre era llamado en el Norte tanto como en el Sur “El gran Huargo” por su fiereza en combate, sus hazañas que revistieron de gloria y sangre tanto el Norte como los Siete Reinos, al Rey en el Trono de Hierro, y él…él era el joven Huargo, solo por ser su hijo, eso no le bastaba, allí, frente a si mismo, hizo un juramento silencioso. Se haría su propio nombre, sería el siguiente “Gran Huargo de Invernalia”
Salió de su cuarto por fin, cruzando por la sala principal dónde una de las sirvientas del hogar se ocupaba de servir todo para el desayuno, pan tostado con miel, y te, además de jugo de naranja y trozos de tocino. Es lo que observó el joven Stark. Se preguntaba dónde estaba Raphael en todo esto. Pero poco importaba en ese momento, la mujer le vio y le saludó con una leve inclinación y dijo:
“Buenos días , mi señor, la mesa está casi lista para el desayuno, si aguardo unos momentos”-Su voz era suave y amable, sin dudas una doncella excelente y buena mujer. Por un momento se preguntó que temperamento tendría la Arryn con la que se casaría.
“Oh, me disculpará, señorita”-Dijo con una voz respetuosa, en realidad estaba apenado, pero no tenía apetito, y no quería hacer otra cosa que entrenar con su espada.
“No tengo apetito, lo lamento tanto, pero no podría tragar bocado”-En realidad todo se veía delicioso pero su estómago estaba cerrado, demasiado nerviosismo junto. Oh que los viejos Dioses se apiadaran de él.
La cara de descontento de la joven era evidente pero sin embargo fue cortés, como el hijo de Roland lo había sido antes: “Esta bien joven señor, pero espero que a la hora de almorzar encuentre su apetito, a su señora madre no le gustará que no se alimente” Nunca se había pronunciado palabras más cierta, Aurora se molestaría mucho si el joven no se alimentaba como era debido. Aunque nuevamente eso no lo detuvo para hacer lo que en ese momento le apetecía. Y no era sentarse a comer pan con miel.
Enseguida y por fin, pudo salir del castillo de los Stark, para contemplar el verde del césped del patio, respiró el frio aire de Invernalia, aún en verano ese lugar era helado, el cielo estaba gris, como su ropa, en seguida se dirigió hacia donde entrenaban los soldados de la guardia de su padre, estaban en un círculo, haciendo un combate de uno contra uno, las reglas eran simples, tumbar al otro, golpearlo hasta que se rindiera, el ganador continuaba en el círculo, esperando al siguiente retador. Simple y divertido, pensó el joven señor.

Volver arriba Ir abajo
Raphael Stark

Raphael Stark


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2011

El invierno de Brandon comienza Empty
MensajeTema: Re: El invierno de Brandon comienza   El invierno de Brandon comienza EmptyJue Oct 20, 2011 3:17 pm

Apenas estaba amaneciendo en Invernalia cuando Raphael se levantó, antes que cualquiera de su familia, buscó su ropa y se vistió, bajó las escaleras de su cuarto evitando hacer ruido para no despertar a nadie. Desayunó solo en la mesa, tranquilo, disfrutando de cada alimento que la sirvienta había preparado para cuando todos se levantaran. Luego de desayunar, tomó su arco, un arco largo simétrico, compuesto y curvado de madera plana, hecho especialmente para el joven Stark, recubierto con tendones de animal, para darle mayor resistencia y salió al campo de entrenamiento a practicar el tiro con arco. Tomó un carcaj de flechas y camino hasta los blancos de tiro.
En lo que practicaba con su arco vio como los guardias se pusieron a practicar, sin darles mucha importancia siguió perfeccionando su puntería, cada ver alejándose mas del blanco para intentar que la flecha no se desviara.
Entrenó un rato hasta que vio a su hermano salir, tomando un respiro de aire fresco, admirando un nuevo día. Entonces Raphael deja su arco y carcaj en el campo de tiro y camina hasta donde se encontraba su hermano para saludarlo, pues esa noche lo notó un poco nervioso por el encuentro con su prometida.
Al llegar a su lado lo saluda golpeando su espalda.- Buenos días hermano. Le dice sonriéndole. Has dormido bien?. Le pregunta luego, pues se lo veía cansado y aun preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna Stark
Casa Stark
Casa Stark
Lyanna Stark


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

El invierno de Brandon comienza Empty
MensajeTema: Re: El invierno de Brandon comienza   El invierno de Brandon comienza EmptyVie Oct 21, 2011 12:17 am

No había podido dormir desde que mi madre me contó la noche anterior que la prometida de Brandon vendría a Invernalia, aquello me preocupaba pero más el hecho de que tuviese menos tiempo para mí, eran tan allegada a mis hermanos que no les imaginaba casados aunque sabía que era normal…y tal vez dicha dama me caería bien, me levanté con esa idea en mente y mi aya como todos los días me ayudo a vestir, y arreglar mi cabello, siempre cuidaba el más mínimo detalle en mi imagen no quería que madre se enfadase.

Al terminar baje al comedor pero mis hermanos no se encontraban, ni siquiera mis padres la doncella se acercó y comenzó a servir mi desayuno pero tenía el estómago hecho un nudo, me senté pero solo tome jugo y trozos de pan con miel, en cuanto tuve oportunidad me escape dejando el comedor solo y corrí al patio, las personas comenzaban sus labores y las mías no tardarían en empezar, comencé a caminar despistada hasta que escuche voces por lo que me dirigí al lugar donde provenían las voces, la guardia estaba entrenando y comencé a mirarles hasta que di con mis hermanos por lo que me acerque a ellos con paso lento y grácil

Lyanna: buenos días hermanos –saludé esbozando una sonrisa- parece que no soy la única que ha decidido adelantarse al desayuno con nuestros padres –comenté y mordí mi labio inferior, tal vez interrumpía algo y no me gustaba hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stark
Casa Stark
Casa Stark
Brandon Stark


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 30
Localización : Invernalia

El invierno de Brandon comienza Empty
MensajeTema: Re: El invierno de Brandon comienza   El invierno de Brandon comienza EmptyVie Oct 21, 2011 1:45 am

El joven Stark estaba completamente emocionado y eufórico viendo el combate, Era Pentheos, el “Colmillo de Roland”, uno de los hombres más habilidosos y de confianza en Invernalia, compañero de Guerra de “Roland el Gran Huargo”, las batallas épicas que su nana le contaba en las que su padre era conocido casi siempre tenían a Pentheos como su segundo al mando, como el guerrero dispuesto a dar su vida por él, y por Invernalia, casi brillaban los ojos del Stark allí presente al ver su fiereza en combate, sin dudas era uno de los hombres que más admiraba. El otro en el círculo era un novato, llevaba dos hachas, de acero sin filo, como la espada y el escudo de Pentheos, ya que nadie quería que muriesen allí de una forma tan vana y perdida. Esperaba que Pentheos ganara como sabía que lo haría, aunque se preguntaba si estaría bien entrar al círculo y luchar contra su ídolo, sentía grandes deseos de hacerlo.
Un hachazo iba en dirección al cuello de Pentheos, este lo respondió golpeando con su escudo el hacha de su adversario, de una manera tan salvaje y brutal que no solo era una defensa, era un ataque, el hacha primera voló hacia lo lejos, y Pentheos comenzó a seguir con ese ritmo de golpes con el escudo , haciendo retroceder más y más a su adversario, hasta que terminó haciendo lo mismo que la anterior vez, desarmándolo. Y dando un último golpe al hombre desprotegido que voló fuera del círculo.
¡Qué golpe había llevado el norteño! No olvidaría fácilmente, y ese era el objetivo de Pentheos, que dirigía el entrenamiento con suma ferocidad, sin dudas era un comandante de guardia inmejorable.
¿Quién es el siguiente? –Dijo calmo pero su voz era firme como no era la de ningún otro hombre en el Norte, seguramente tampoco en el sur.
Brandon estaba por alzar su espada al momento, pero fue interrumpido al sentir un golpe en la espalda, giró enseguida encontrando el familiar rostro de su hermano Rapahel, hizo una mueca de molestia ante su comentario, él sabía bien que estaba preocupado porque hace poco su padre lo había comprometido, y dicha prometida estaba en camino a Invernalia.
“Eres muy gracioso Raph…no te diviertas tanto que pronto te tocará a ti, a menos de que quieras ir a matar caminantes blancos al muro”-Dijo a la defensiva, Poco más había pasado en la charla antes de escuchar como otra persona se aproximaba, aunque esta era grácil y no tosca como la mayoría de los soldados y personas en las inmediaciones.
Era la bella Lyanna, su hermana menor, una debilidad que Brandon tenía. Venía sonriente como siempre. Eso era algo que admiraba, debía ser la dama más bella de todo el norte, así como la de sonrisa más brillante.
“Saludos, hermanita”-Dijo aproximándose a ella, la abrazó, y con fuerza la levanta del suelo unos centímetros, una de sus sirvientas en común le había dicho que ella habíase notado bastante celosa ante la idea de la boda de Bran. Aunque para él, ella siempre sería su debilidad, la mujercita del invierno, la gema más brillante de toda Invernalia.
“Oh, también te has salteado el desayuno…”-Dijo afirmativamente pero algo incrédulo-“Creo que Lady Stark nos regañará por no desayunar con ellos”-Concluyó.
“Oh no importa”-Dijo revolviendo el cabello de Lyanna. Sabia que le molestaba mucho.
“¿Qué quieres hacer mi pequeña hermana?”-Le preguntó- “Yo y mi hermano te consentiremos hoy”-Dijo sin preguntar a Raphael. En verdad quería dedicarle el día a su hermana ,eso lo relajaría.

Volver arriba Ir abajo
Raphael Stark

Raphael Stark


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2011

El invierno de Brandon comienza Empty
MensajeTema: Re: El invierno de Brandon comienza   El invierno de Brandon comienza EmptyVie Oct 21, 2011 2:32 pm

A un par de hora de su despertar, Raphael se encontraba en el campo de entrenamiento junto a su hermano, dándole los buenos días. Aunque no fueron bien recibidos por Bran, el solo hizo una mueca de molestia, ya que ambos sabíamos que estaba preocupado por la llegada de su futura esposa y que pronto tendría que casarse con una perfecta desconocida, pero no creía que la broma de Raph haya sido como para enojarse.
Luego de la mueca, su hermano respondió serio, sin devolver el saludo, “muy gracioso, no te diviertas tanto que pronto te tocará a ti”, y el tenia razón, pronto yo estaría pasando por lo mismo, me casarían con alguna desconocida solo por de bien de nuestros reinos.
Despreocúpate hermano.- Dice Raph con una sonrisa en su rostro. El casarse no es la muerte.- Agrega riendo, aunque en el momento, Bran no hizo mucho caso a lo último dicho por Raphael, solo se dio vuelta para ver que su pequeña hermana venía saliendo, saludándonos con una sonrisa en su bello rostro.
Buenos días hermana.- Dijo riendo por su comentario sobre el desayuno, mientras Bran se acercó a abrazarla.
Entre la corta charla que tuvimos, Lyanna y Brandon, ambos mencionaron el habernos saltado el desayuno con nuestros padres, y lo mucho que nuestra madre se enojaría por ello; además de la idea de hacer lo que ella quisiera hoy, sin consultar a Raphael. Aunque antes de que se enojara mas, le haría caso, pero antes, deberíamos aunque sea sentarnos a la mesa con sus padres.
Deberíamos ir a desayunar con nuestros padres antes de hacer cualquier cosa.- Sugiere Raphael. No quiero que nuestra madre se ponga de mal humor.- Agrega.
Apenas terminó de hablar, fue a buscar su arco al campo de tiro y marcho hacia el comedor, mientras pensaba en que iban a hacer con su hermanita esa mañana y si ayudaría a su hermano a distraerse. Al llegar encuentra a sus padres ya sentados en la mesa.
Buenos días madre, buenos días padre.- Dice antes de tomar asiento junto a Lady Stark.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna Stark
Casa Stark
Casa Stark
Lyanna Stark


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

El invierno de Brandon comienza Empty
MensajeTema: Re: El invierno de Brandon comienza   El invierno de Brandon comienza EmptyVie Oct 21, 2011 5:23 pm

Tras saludarles Brandon me abrazo y me levantó del suelo unos centímetros, en cuanto volví a tocar suelo suspiré al escuchar sus palabras cuando dijo que madre se enfadaría por saltarnos el desayuno y rodee los ojos cuando revolvió mi cabello, fruncí el seño y le di un pequeño golpe en el brazo antes de que comenzara a reír, sabía que me molestaba eso pero sus gestos me causaban mucha gracia

Lyanna: ¿Qué quiero hacer? –arrugue la nariz mientras lo pensaba y dijo que él y Raphael me consentirían hoy, aunque este segundo parecía querer hacer algo más y fue cuando menciono que deberíamos ir a desayunar, comenzamos a caminar y mire a Brandon- creo que podríamos salir a los alrededores, no se hoy no me apetece mucho estar encerrada, hace tiempo que no cabalgo que mi pequeña Aura debe sentirse sola –comente- ¿Qué os parece? –pregunte cuándo entramos al comedor y mire a mis padres- buenos días –les salude sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Brandon Stark
Casa Stark
Casa Stark
Brandon Stark


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 30
Localización : Invernalia

El invierno de Brandon comienza Empty
MensajeTema: Re: El invierno de Brandon comienza   El invierno de Brandon comienza EmptyDom Oct 23, 2011 10:18 pm

Brandon había dejado de prestarle atención al combate que hace momento estaba ansioso por presenciar en primera persona, esto era porque estaba con sus queridos hermanos, Raphael y Lyanna, de seguro en el círculos, Pentheos estaba destrozando a otro soldado, pensando en esto se preguntó si Lord Roland, su padre estaría también en un tal excepcional estado físico, difícil de mantener obviamente, si la habilidad, agilidad y fiereza en combate seguían intactos. Era algo intrigante para el joven Stark. Aunque poco importaba, en ese momento claro esta.
“Despreocúpate”-Dijo Raph, suponía que para él era fácil, él no estaba por casarse sin más.Y tenía razón, no era la muerte, ni algo trágico, se suponía que debía ser una fiesta, en ese momento se dio cuenta de que estaba más relajado, y aunque no lo dijo, agradecía el apoyo de su hermano, de seguro él lo sabía.
La reacción de Lyanna era la que esperaba él desde el principio, un puñetazo sobre él, no tenía demasiada fuerza por lo que él casi ni lo sintió. O tal vez, si tenía más fuerza pero aun asi la utilizada era muy poca, aunque ella tenía una gran habilidad para despertar ternura en su hermano mayor.
El tiempo con sus hermanos había hecho que por esos momentos él olvidase aquel cuento de la boda y de la chica Arryn por lo que se sentía más relajado y su apetito comenzaba a volver, justamente su hermano sugirió que desayunáramos, cosa que era bastante oportuna. Asi que asintió con la mirada, aunque nunca dijo un “Sí”.
En el camino su hermana aún estaba pensando en que hacer, cabalgar, y alejarse de todo en aquella ocacion.Sería bueno, muy bueno, Invierno estaría feliz de salir del establo, hace bastante no cabalgaba tampoco.
“Me gusta, me gusta”-Iba diciendo de camino, solo faltaba el sí de Raph y ya todo estaba dicho irían a cabalgar hacía las lejanías del castillo, eso sería muy interesante y le gustaría mucho hacer, compartir el día con sus hermanos de ahora en más sería algo que debía aprovechar, pronto habría alguien más a quien debía darle su atención, sin dudas estaba presionado y condicionado con todo aquello. Pero esperaba que pronto todo estuviese bien…y si no, de todas formas, debía prepararse, porque “The Winter is coming” y los Stark siempre debían prepararse.
Al entrar su padre Roland, y su madre Aurora estaban allí sentados, desayunando.
“Buenos días, padre”-Dijo observando Lord Roland.
“Buenos días, madre”-Dijo mirando fijamente a su madre, lady Aurora.
“Es un placer verlos juntos, que todos lo estemos”-Habló descuidadamente, casi olvidaba que estaba un poco ofuscado con padre por no haberle platicado del arreglo antes de que este se llevara a cabo.
Las sirvientes le sirvieron una taza de café caliente, que era su favorito, y cortaron panes de masa suave y blanca que untaron con miel deliciosa.
El dio un sorbo y notó que faltaba un poco de azúcar, la cual tomó el mismo a la hora de verterla, dio otro sorbo para comprobar que estuviese bien.
“Oh , Raph, dile a Madre lo que se te ha ocurrido hacer hoy”-dijo hablando del plan de Lyanna, si decíamos que ella fue quien lo pensó de seguro pondrían trabas idiotas, protegían en exceso a la chica…por favor…para eso estaba él
Volver arriba Ir abajo
Lyanna Stark
Casa Stark
Casa Stark
Lyanna Stark


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

El invierno de Brandon comienza Empty
MensajeTema: Re: El invierno de Brandon comienza   El invierno de Brandon comienza EmptyMiér Oct 26, 2011 12:59 am

Brandon había aceptado mi propuesta y eso me tenía más que contenta, no podía evitar sonreír como tonta, estaría todo el día con mis hermanos y sería la mujer más envidiada de todo el Norte, ambos eran tan galantes y yo les adoraba, en cuanto las doncellas comenzaron a servir el desayuno, cogí un trozo de pan al que le unte miel y fue cuando la voz de Brandon me hizo mirarle, por suerte le proponía a Raphael que fuese él quien contase la idea que a mí se me había ocurrido, deje escapar un suspiro relajándome porque si hubiésemos dicho que fue mi idea, me hubiera tenido que quedar encerrada, así que seguí comiendo tranquila mientras esperaba a que él les contase “su idea” ante la mirada atenta de nuestros padres, mire un lugar vació y mordí mi labio inferior, me preguntaba donde se había metido Aurora, al parecer tampoco hoy nos acompañaría en el desayuno, mire a mi madre y volví a mirar ese lugar ¿Qué ocurría? Esperaba no hubiese amanecido enferma, seguro más tarde le veríamos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2011

El invierno de Brandon comienza Empty
MensajeTema: Re: El invierno de Brandon comienza   El invierno de Brandon comienza EmptyMiér Oct 26, 2011 1:10 am

En ese momento un cuervo se posó en el hombro del mayor de los hermanos, de Brandon, este llevaba el sello personal de Rickard, sin el escudo Baratheon, sino un símbolo conocido únicamente por Bran y él.

La carta decía lo siguiente.

"Sé que has de estar ocupado con tu asunto matrimonial y demás ridiculeces figurativas, pero el motivo de esta carta remite a un asunto preocupante. El bastardo está en movimiento al otro lado del Mar y, según tengo entendido, aún más lo está la legítima señora.

Debemos reunirnos con carácter de urgencia, hay cosas que debes saber.

Atentamente:

Tu amigo y hermano, Rickard".
Volver arriba Ir abajo
https://westerosland.foroargentina.net
Contenido patrocinado





El invierno de Brandon comienza Empty
MensajeTema: Re: El invierno de Brandon comienza   El invierno de Brandon comienza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El invierno de Brandon comienza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon
» Brandon Stark
» Brandon Stark - Cronología

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: El Norte :: Winterfell-
Cambiar a: