Winter is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brandon Stark

Ir abajo 
AutorMensaje
Brandon Stark
Casa Stark
Casa Stark
Brandon Stark


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 30
Localización : Invernalia

Brandon Stark Empty
MensajeTema: Brandon Stark   Brandon Stark EmptyMar Oct 18, 2011 6:39 pm

Nombre: Brandon Stark

Apodo: “El Joven Huargo”

Casa: Los Stark de Winterfell

Reino donde naciste: Westeros – El Norte - Winterfell

Edad: 17 años, a 10 días de su decimoctavo día del nombre

Afinidad: Política de Guerra

Habilidades:

Fuerza: Una vida de entrenamiento físico le proveen de una gran fuerza, incluso superior a la de muchos soldados fieros y experimentados de Invernalia.
Esgrima: Su maestro de armas encontró en él un talento natural para la espada, que sabe utilizar con destreza y habilidad, suele adaptarse a cualquier tipo de espada, pero su favorita es la espada larga de dos manos.
Carisma: Es un líder innato, produce confianza a su alrededor, además de muy considerado y respetuoso incluso con sus menores, el Maester y su padre orgullosamente ostentan estar preparando a un gobernante que traerá una época dorada a Invernalia.


Descripción física: Su cabello es castaño oscuro, casi negro, lleva rulos, rasgo heredado por su madre, su piel es completamente blanca, sin manchas, tersa producto de su juventud, hasta podría decirse que pálida, nunca deja crecer demasiado el bello facial, además, sus cejas son gruesas, sus ojos son claros, celestes paras ser precisos, muy profundos, si hay algo que los caracteriza es por relejar una calma envidiable e inquebrantable, a su vez es una mirada que puede llevar a la incomodidad, pues si bien las personas suelen mostrar sus intenciones, no muestra ser benigno ni maligno, su mirada es incertidumbre y ansiedad para el que la observe. Pocos saben conocer sus miradas. Además de esto su contextura física es delgada, aunque su estado es atlético sus entrenamientos desde pequeño con el Maestro de Armas de su casa le han dado la gracia de poseer un físico destacable y resistente. También es destacable su altura, de 1.81 metros, a su edad ya ha superado la altura de su padre Roland Stark, señor de Invernalia. Cosa con la que suelen bromear. No tiene tatuajes ni ninguna cicatriz, su maestro de armas suele decir que “esta verde” debido a esto

Descripción psicológica: Su carácter principalmente pasivo, no muestra emociones fuertes jamás, ni alegría, ni tristeza. Es frío, reacio, un ser inteligente, bastante solitario, solo tiene confianza con su padre y sus hermanos. Además de esto, respeta y trata con mesura a todos los miembros de la comunidad del norte, su padre le había explicado que no debía ser un desconocido para sus súbditos, sino, debía ser uno más, pues no podía pretender que ellos aceptaran morir por alguien que no conocen.
En ese aspecto es un ser influyente e inspirador, conocedor de las leyes de Invernalia, siempre actuando con mesura y precaución.
Cómo Stark, está muy orgulloso de pertenecer a la religión de los viejos dioses, como otro dato, tiene muy presente que estos son descendientes de “Los primeros hombres”. Orgullo y honor son dos características que no se pueden pasar por alto por ningún Stark y él no es la excepción. Trata de ser justo, ve la vida de forma detenida, cuidando cada aspecto y dando la valoración que él cree correcta a cada cosa. Le da un valor especial a la vida, y a la familia. Por eso mismo, odia los derramamientos de sangre, sin embargo también es un hombre de acción que no vacila en empuñar un arma y sesgar la vida de un oponente, mientras este pueda defenderse, por supuesto.
En conjunto, es un Stark con todas las letras, y se esfuerza por estar a la altura de esto. Y a su vez tiene sus características únicas como su forma de mostrarse ante los demás, tan ilegible.


Ascendencia: Sus padres son Roland Stark, señor de Invernalia, y su señora Aurora Stark.

Historia:
El crudo invierno

Nacido durante el invierno, poco después de que sus padres Roland Stark, por entonces heredero de los títulos nobiliarios de Señor de Invernalia, Señor Supremo del Norte y Guardián del Norte. Y su prometida de nombre Aurora, una bella mujer con la que había sido comprometida en su juventud. Fue un niño saludable y fuerte, aunque no había nacido en una buena época, el invierno era atroz, el frío no parecía dar atrás, no importa que tan cerca del fuego estuviese, ni que tan abrigado, ni cuantas capas de gruesas mantas le arroparan el frío no salía del cuerpo del niño. Todos creían que iba a morir, incluso el Maester Rodrik había considerado oportuno que la pareja dejara de tener relaciones sexuales, ante el peligro que consideraba traer otro niño a ese cruel invierno.
Tanto su padre cómo su madre estaban devastados, aunque en especial, su madre. De todas formas, ninguno accedió a que se le diera una muerte “por piedad” como todos aconsejaban, Roland ordenó que se le permitiría intentar sobrevivir, luchar contra el invierno.
Su madre iba todos los días al Bosque de los Dioses y rezaba por su bebé, esto por al menos 2 semanas, hasta que un día, sintió el cantar de las aves, aves que deberían estar muy lejos de allí, ya que la mayoría había migrado al sur. Tal vez fue el deseo de un corazón desesperado por encontrar consuelo y esperanza, o fue lo que ella cree que fue, la voz de los dioses asegurándole que su hijo viviría.
Pasando los días, el niño seguía aguantando, creciendo, y haciéndose fuerte, pronto los días se alargaron, de repente, y bruscamente, los estudiosos estimaban que este invierno duraría por lo menos dos años más, pero bruscamente el clima fue mejorando hasta que el invierno se había ido…
El niño estaba vivo, y fuerte, en ese momento supieron que sería en su vida aquello, un sobreviviente, un luchador, su madre hasta hoy en día recuerda a aquel bebé cuando lo ve, y se enternece, y hasta aflige, cosa que el siempre quiere calmar. Después de todo, estaba ahí, a su lado, pudiendo abrazarle.

Los primeros pasos

Comenzado el verano el niño ya tenía edad suficiente para comenzar sus estudios, tanto en letras como en armas, el maester se ocupó de enseñarle la geografía de Westeros, las costumbres, religión, profundamente la propia y externamente las otras, las casas nobiliarias destacadas, sus lemas, sus ubicaciones, sus cabecillas, todo lo que él debía saber, por otra parte, el maestro de armas le enseñó a esgrimir la espada, la lanza, y el arco, siendo excepcional en la espada, dando un desempeño normal con la lanza, y siendo patético con la última arma mencionada, al contrario de su hermano Raphael.
A los 9 años ya era un hábil espadachín y a medida que su contextura física se hacía mayor, iba cambiando el tamaño y tipo de espada, hoy a los 17 prefiere utilizar un espadón a dos manos con el que se siente muy hábil, además de formidable a la hora de combatir.
A los 9 años viajó por primera vez a Desembarco del Rey, él, su madre y su creciente familia viajaron allí debido a que Lord Roland Stark debía jurar lealtad, él, en nombre de Invernalia, y del Norte al nuevo Rey que se sentaba en el Trono de Hierro, para él fue una aventura fascinante, incluso se emocionó ante la idea de poder ser algún día miembro de la guardia Real, aunque de camino a casa descubrió que no podría, que al ser el primero de los hijos de Roland debía heredar Invernalia. Cosa que aceptó sin más.
Ese viaje duró 3 semanas, las cuales fueron muy emocionantes, y accidentadas, lo recordaba claramente. Fue tres días después de que la jura de su padre se llevara a cabo, estaban en una zona comercial del lugar, alucinado por todas las cosas que jamás había visto, se perdió en el tumulto de gente, se imaginó que sus padres lo estarían buscando por lo que no se preocupó, tal vez era demasiado temerario el creer que llevar el apellido Stark le serviría para deambular por el Sur como si en el Norte estuviese, entonces pasó, vio como un hombre corpulento, de aspecto sucio, con mugre en la cabellera y dientes podridos robaba a un hombre mucho menos grande, de cabello corto y contextura delgada, en ese momento corrió hacia el bandido el cual empujó con todas sus fuerzas, logró tumbarlo y este sujeto terminó con un gran daño en la frente , la cuál sangraba, fue un golpe sorpresivo y de resultado violento, el hombre estaba completamente furioso, el joven señor desenfundó la espada que le habían obsequiado para aquel viaje, creía que era solo ilustrativa en realidad, un joven del norte de su posición debía verse como un futuro caballero y por eso le habían dado aquella arma, sin embargo, el no esperaba que todo acabase así, ni siquiera recuerda como fue en realidad, de momento se encontró tumbado en el suelo, al lado de su espada esta teñida de rojo sangre, sus ropas también lo estaban…y no podía ser otro tono de rojo, pues eso era…Sangre.
El Lobo y el Ciervo

Otro detalle importantísimo de aquellos años fue el nacimiento de una amistad que aún hoy, Brandon conserva, hoy en día y sin dudas es la amistad más valiosa que posee, se trata nada más que de un hombre perteneciente a la familia real, Rickard Bratheon, lo conoció el día anterior a la jura de las casas mayores de Westeros, en la justa que el Reino organizó para celebrar la ceremonia posterior. Recordaba bien que un caballero de Dorne era el vencedor de aquellas justas realizadas.
Se sentaron juntos en las gradas, su familia (Los tíos, primos y sobrinos del Rey) estaban en la misma ubicación que los Stark. Allí comenzaron a hablar como dos desconocidos siguiendo protocolos y formalidades, pero de esta simple plática ambos se habían simpatizado mucho, a Brandon le parecía interesante el osado y arrogante noble que había conocido, sin embargo no era solo eso, era un ser muy inteligente, comenzó a hablar con él como si fuesen adultos, Brandon sin dudas no estaba tan listo como creía para tratar con nobles, aunque claro, Rickard era mucho mayor
“ ¿Los ves? Todos ellos proclamando a mí hermano…Porque es fuerte…porque tiene dinero, porque tiene un gran ejército, porque se sienta en ese trono de hierro…Son basura, aduladores, lo matarían de tener chance, nos matarían a todos los que se apellidan Baratheon para posar su culo sobre el trono, bueno…es cierto que podría decirse que los Baratheon hicimos lo mismo… ¿Supongo que así funciona el Juego de Tronos?... El honor y la Justicia son una burla aquí… espero no ofenderte, he odio que ustedes los norteños tienen un gran sentido del honor”
Esa palabra le retumbó en la mente el resto del día “Así funciona el juego de tronos” Incluso hoy la piensa de vez en cuando, se preguntaba si Rickard y él algún día tendrían que participar en ese “Juego de Tronos”. De cualquier forma llegaba siempre a la misma respuesta, y cada visita, cada charla, y al sentir amistad por Rickard cada vez más…si fuese así, él ayudaría a Rickard.

The Winter Is Coming

Hoy, con 17 días del nombre en su haber, él se considera listo para la vida, aunque aún es un inexperimentado en grandes aspectos, su confianza le lleva a creer que esta a la altura de cualquier cosa, sus estudios no han terminado, los fortalece día a día, como su dominio de la espada, fantaseando con que su padre le permita blandir “Hielo” Alguna vez, aunque sabe que tarde o temprano estará en sus manos, como su padre en la cripta de los Stark, aunque odia pensar en eso, solo en esos momentos es cuando vacila de poder ser el Lord de Invernalia. Aunque eso poco importa en la situación actual, además de todo esto se encarga de entrenar a su hermano Raphael, porque el Maestro de Armas de su familia se encuentra enfermo, y en cama, su padre le ha encargado aquella misión mientras estuviese el verdadero tutor de Raphael en ese estado.
La vida de Brandon esta por dar un giro tremendo, él no llega a comprender la magnitud de esto pero…dos cuervos han llegado, uno de desembarco del Rey y otro de el Nido de las Aguilas.
El primero, un mensaje de su amigo Rickard Baratheon.
“Se acerca, se acerca, el juego de tronos”
El segundo del Lord del Nido y su destino era para su padre.
“Se acerca la fecha convenido, mi persona junto con un pequeño sequito partiremos a Winterfell para ultimar detalles de la boda de nuestros hijos”


Hoy, viendo el sol de Westeros saliendo opaco en el cielo de Winterfell, Brandon sabe que “El Invierno se acerca”

Volver arriba Ir abajo
 
Brandon Stark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Raphael Stark
» El invierno de Brandon comienza
» En el sol brillante una rosa de invierno-Brandon
» Lyanna Stark
» Aurora Jazmín Stark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: Westeros Land :: Expendientes-
Cambiar a: