Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Raphael Stark

Ir abajo 
AutorMensaje
Raphael Stark

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2011

MensajeTema: Ficha de Raphael Stark   Jue Oct 20, 2011 1:11 pm

Nombre: Raphael Stark

Apodo: “El veloz”

Casa: Los Stark de Winterfell

Reino donde naciste: Westeros – El Norte - Winterfell

Edad: 16 años. A un mes y medio del día de su nombre número 17.

Afinidad: Hombre de Armas

Habilidades:
Destreza
Esgrima
Percepción

Descripción física: Su cabello es negro, incluso más que el de su padre y hermano que es castaño, posee rulos, cómo su madre y hermano.De tes blanca, sin manchas, piel joven, hasta podría decirse que pálida, suele dejar crecer un poco su bigote, aunque no demasiado, además, sus cejas son gruesas, sus ojos celestes, siempre parecen ver más allá, a la distancia, según él y muchos es el secreto de su puntería perfecta. El ver más allá. Además de esto su contextura física es delgada, aunque su estado es atlético Su físico es envidiable, muy resistente, y atractivo a la vista.

Descripción psicológica: Su carácter principalmente reservado, callado, desconfiado, y frio, no suele acercarse ni fraternizar con nadie.Salvo con su familia, su madre, su padre, y su hermano mayor. Es fuerte, odia que lo traten como a un niño y cree ser independiente, cree poder arreglárselas solo, sus problemas resolver, y luchar sus propias batallas, no le gusta que nadie haga las cosas por él. En ese sentido tiene un gran sentido de la responsabilidad, lo que le falta para otras cosas, por supuesto. Aunque suele tomarse todo como un juego cuando tiene un arco y una flecha entre sus manos, es algo que lo relaja y que le hace sentir todo más fácil.

Ascendencia: Lord Roland y Lady Aurora Stark. Señores de Winterfell

Historia: Nacido hace casi ya 17 años, fue la segunda semilla que Lord Roland hizo germinar en Lady Aurora, es el segundo hijo de la pareja, teniendo antes a su hermano mayor Brandon, ciertamente sus primeros años fueron los de un niño normal, y no solo eso, un niño noble, con todos los cuidados y atenciones que pudiera obtener, nunca supo lo que es la pobreza, y cree que jamás lo sabrá. Aunque esto no lo volvió arrogante, ni un típico noblecillo de la alta sociedad. Siempre ha estado muy agradecido a los antiguos dioses por el lugar que ocupa, a su vez es respetuoso de los que no tienen su fortuna, y generoso, tratando de lograr igualdad y dar oportunidades a quien sepa que lo merezca.
Otra cosa que siempre agradeció a los antiguos dioses es ser el segundo hijo de los Stark, no el primero, odia las formalidades y los protocolos, y no ser el heredero de su padre, no ser el futuro Lord de Invernalia le facilitaría una vida más sencilla, podría ser siempre un noble rico, viviendo la buena vida, o marcha a la guardia de la noche y ser un guerrero formidable en contra de los salvajes y “los otros”, o unirse a la guardia Real y servir al Rey en esa respetable Elite, sus posibilidades eran tantas y tan fuertes como sus ambisiones.
En Invernalia pronto comenzó a estudiar con el maester de la casa Stark, sobre Westeros, Essos, su historia, sus casas nobiliarias, geografía y demás, ciertamente el maestro de armas comenzó a entrenarlo en el uso de armas, siendo un tirador excelente, enseguida se le dio la posibilidad de una rutina y entrenamiento especializado en el uso del arco, el cual puede utilizar corriendo, incluso a caballo, por eso le llaman “El Veloz”, otro de sus fuertes es la espada, aunque a diferencia de su hermano mayor que usa un gran espadón, el usa un estoque fino, y utiliza movimientos gráciles y veloces. Nunca fue bueno para la lanza o el hacha, pero la arquería y la esgrima le era más que suficientes para defenderse.
Es atento con su familia, y trata de complacerlos, a todos, es respetuoso del pueblo al que su familia gobierna, pero su carácter reservado hace que tienda a marcar distancia de todo y todos.
Ha tenido una charla hace poco con su hermano, sabe que él se casará, con una lady del valle de Arryn, se pregunta si su padre también planeará un casamiento para él, y que significará aquel cambio, aunque eso ahora no importa. Es el largo verano el que tiene en vilo al joven…un largo verano que debería estar por terminar, un largo verano que llevará a un invierno que espera no sea atroz. Él era muy pequeño para recordar su primer invierno, pero sabe que este no será nada fácil, su padre le ha dicho que los Stark deben prepararse para el Invierno y que para eso debe rodearse de aliados y de seres que le protegerán, que complicado es para él, aunque no lo parezca, de todas formas hará todo lo que deba, sin importar los medios porque “El invierno se acerca”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Raphael Stark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tony Stark (Iron Man).
» Ficha de Eddard Stark
» Ficha de Iron Man
» Tony Stark, Iron Man
» BIO de tony stark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: Westeros Land :: Expendientes-
Cambiar a: