Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aurora Jazmín Stark

Ir abajo 
AutorMensaje
Aurora Jazmín Stark
Casa Stark
Casa Stark
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2011

MensajeTema: Aurora Jazmín Stark    Dom Oct 23, 2011 11:20 pm

Nombre: Aurora Jazmín

Apodo: “Rosa de Invierno”

Casa: Los Stark de Winterfell

Reino donde naciste: Westeros – El Norte - Winterfell

Edad: 15 años

Afinidad: la religión y política de paz

Habilidades:
Inteligencia
destreza
Astucia

Descripción física: Su cabello rojiso ondulado cae con delicadeza enmarcando su dulce y joven cara, su piel tersa tan clara que parece trasparente, tan delicada cual muñeca de porcelana.. sus rasgos heredados se combinan para crear una combinación única de belleza.
Sus ojos tan celeste como mar tranquilo, se parecen mucho a los de su hermano mayor Brandon, aun así estos pueden variar según sus estados de animo, y es algo que aun no puede dominar, y las personas pueden leer bastante de ella atravez de estos.
Su físico delgado combate día tras día, los cambios de la edad, de apoco el capullo se esta abriendo para dejar ver la magnifica rosa.

Descripción psicológica:
Su carácter es fuerte, está llena de pasión, siente todo al máximo… además como es muy joven aun no controla sus emociones y pasa a un estado de ánimo a otro con gran facilidad. Pero a pesar de ello trata de esconder todo eso, trata de no llamar la atención para complacer a su familia, ya que ella es casi siempre la rarita de la casa, siempre un poco fuera de lugar. Y de esa forma se sentía.. siempre fuera de lugar, por lo cual trataba siempre de no llamar la atención de mantener un perfil bajo.. aunque a veces resultaba ser imposible.
Es muy dulce y respetuosa además, siempre quiere estar presente para tender una mano a quien lo necesita a pesar que es demasiado pequeña para todo, como le repite constantemente su familia. tiene un gran corazón y nobleza.
Ve como gran ejemplo a su padre y a su hermano mayor que a pesar de su frialdad y toda esa rigidez ella ve un gran corazón.

Ascendencia: Sus padres son Roland Stark, señor de Invernalia, y su señora Aurora Stark.

Historia:

La ultima hija del matrimonio de Lord Roland Stark, señor de Invernalia, Supremo protector del norte, y guardián del Norte, con Aurora Tyrell Stark, hija del Lord de Altojardín, siendo más parecida físicamente a su padre que a su madre, también ha heredado su tipo de comportamiento, aunque esto en la juventud claro, es algo terca y osada, temeraria, desde pequeña ha sido tratada como una pequeña dama, pero al crecer se ha dado cuenta de que no es el estilo de vida que le gusta (Y a la vez si), trata de buscar el putno medio entre ser un noble, y no ser una imbécil presuntuosa y mal criada.
Suele cabalgar, es muy buena en ello, incluso más que sus hermanos, es una mujer astuta e inteligente, a pesar de su juventud, comenzó sus estudios mucho antes que sus otros hermanos, por el simple interés que le provocaba leer y escribir, además de eso es muy buena en las tareas que le enseñaban tanto a ella como su hermana, como lo eran el bordado, la cocina, y el baile. Buscar el equilibrio siempre fue su pasión por lo que aún hoy intenta encontrar una parte de ella que sea más "salvaje", gustaría mucho que alguno de sus hermanos le enseñara a blandir una espada, o utilizar un arco, pero no se lo han permitido. lo que no quita que la muchacha desista, sabe que tarde o temprano lo logrará y si no es con ellos será con otro.
Se niega rotundamente a los matrimonios arreglados, tan comunes a la época, ha jurado a Lord Roland que el día que la ofrezcan en matrimonio se suicidará. Aunque su padre lo ha tomado siempre como la broma de una niña, no cree capaz a su hija de lastimarse por aquel tema.
Suele ser amable aunque tiene sus lapsus de capricho que son muy fuertes cuando el mismo no es satisfacido.
Nació en un Verano que terminaba, y más que nunca los Starks supieron que "El Invierno se acerca". Ella vivió ese periodo invernal con muchas complicacicones, su caracter era rebelde y no seguia los consejos de sus padres a la hora de afrontar el invierno recuerda aquella vez el sol no salió, fue la peor parte del invierno, ella quería salir a cabalgar, su padre y madre se lo habian prohibido, intentó ganar el favor de sus hermanos para hacerlo, pero ellos tampoco siquiera consideraron su oferta, ninguno.
Ella, obstinadamente se las arregló para llevar a cabo sus planes sola, esperó a que su nana creyera que estaba dormida, para abandonar su habitacion sin que nadie lo sepa, luego fue a los establos, notó que tampoco habia nadie alli, hacia frío. todos estaban tan cerca los fuegos del castillo como se pudiese, ella ya comenzaba a sentir su cuerpo castigado por dicho frio, y poor mas que las pieles y el cuero le abrigaran, el frio seguia penetrandole cada vez más, llegó hasta su pony, y la montó, el animal no quería salir , pero ella lo forzó, estuvo perdida por lo menos 3 horas, en las que su pequeña yegua cabalgó tan rápido como pudo, sus fuerzas mermaron tan rápido, y se cayó de una forma muy brusca, con ella encima, el granizo casi intencionalmente comenzó a hacerse presente de una forma mas violenta.
No supo cuanto tiempo pasó ahi, solo se recuerda cubierta de nieve, recuerda como fue encontrada por su padre, y por su hermano mayor, la llevaron alzada, y ella lloraba, preguntaba por su pony, que había muerto, su padre decía que era hora de volver a casa, y su hermano que todo estaría bien.
Luego de aquello los dias comenzaron a alargarse, y el verano llegó. Y ella deseaba que nunca acabase dicha estación. Pero como todo Stark sabe que "El Invierno se acerca"


Última edición por Aurora Jazmín Stark el Jue Oct 27, 2011 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brandon Stark
Casa Stark
Casa Stark
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25
Localización : Invernalia

MensajeTema: Re: Aurora Jazmín Stark    Lun Oct 24, 2011 11:17 pm

Bienvenida a Westeros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aurora Jazmín Stark
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografia de Tony Stark - Iron Man
» MI FAN-FIC: La Historia De Aurora
» Cumbres Borrascosas: La historia de amor de Aurora y Conrado
» Una nueva vida (Tony Stark) [Marvel, Pre-Omega, 3/10/2016]
» Entablando relaciones (Tony Stark, Steve Rogers, Clint Barton, y Celsit) (25/6/2017 Pre-Omega)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: Westeros Land :: Expendientes-
Cambiar a: