Winter is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando la soledad

Ir abajo 
AutorMensaje
Lyanna Stark
Casa Stark
Casa Stark
Lyanna Stark


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Buscando la soledad  Empty
MensajeTema: Buscando la soledad    Buscando la soledad  EmptyLun Oct 31, 2011 12:13 am

Cansada…aburrida…así me encontraba desde que la prometida de Brandon había llegado, parecía fría y madre decía que era una joven agradable, hasta el momento no había cruzado palabra alguna con ella y no era que no quisiese, solo que me fatigaba de tan solo pensarlo, desde la mañana me había empeñado en esconderme, no quería sumergirme en mis deberes tampoco tenía ganas de practicar el baile o el canto, solo quería alejarme de todo lo que estaba ocurriendo a mi alrededor y era buena en ello pues logre escaparme de mi nana.

Caminaba sintiendo el crujir de las hojas bajo mis zapatos, los árboles se mecían por el viento que soplaba como si alguien susurrase una canción, llevaba mis cabellos detrás de mis oídos pues me molestaba el que estuviesen frente a mi rostro, el cantar de los escuetos pajarillos me alegraba el alma y me senté en una roca, no estaba lejos del castillo pero necesitaba un momento a solas, saque una manzana roja que llevaba en una bolsita y comencé a comer mientras ojeaba un libro con leyendas, se respiraba tan bien la soledad que vendría más seguido por aquí aunque seguro me metería en muchos problemas.
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando la soledad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: El Norte :: Winterfell-
Cambiar a: