Winter is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Margaery Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Margaery Targaryen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Paseando... Empty
MensajeTema: Paseando...   Paseando... EmptyVie Oct 21, 2011 5:47 pm

Habían transcurrido unos pocos días desde que llegamos a Pentos, el sol había subido a su punto clave desde hacía un par de horas, brillaba con tal intensidad que un paseo no me caería mal, deje mi bordado a un lado y decidí salir a los bellos jardines del castillo, en cuanto salí el aire fresco golpeo mi rostro así como el bello aroma de la hierba que crecía a los alrededores, comencé a caminar concentrándome en ese fresco olor, el olor de las flores que tanto me gustaba, como si la brisa de una ligera lluvia hubiese pasado por aquí pero no era así

Nana: no deberías caminar por aquí sola
Arwen: estoy aburrida, no tengo nada que hacer y bueno es mi manera de distraerme

Mi dulce nana, una señora ya grande que me había acompañado toda mi vida no dijo más y camino detrás de mí, siguiéndome como una fiel sombra mientras mis dedos rozaban esa hierba imaginándome estar en cualquier sitio menos ahí…
Volver arriba Ir abajo
Aaron Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Aaron Targaryen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Pentos.

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyLun Oct 24, 2011 10:29 pm

Una bocanada de aire fresco, impío se abre paso desde las fosas nasales hasta los alveolos de sus pulmones, lugares donde la vida y la muerte parecen tan frágiles y poderosas, al punto de no encontrar ejemplos para explicar su simbiosis. Desde aquel último invierno, Aarón extraña el frio perforador que penetra hasta los huesos, sin hacer cuentas siquiera con la protección que otorgan los mejores abrigos de cuero. En cambio, su presente es la antítesis de lo que su mente recuerda. Un calor abrasador sumado a una gran humedad ambiental hace transpirar al príncipe de una manera extraordinaria. Su armadura crea una atmosfera que su cuerpo resiste a cambio de grandes entregas de agua y sales minerales. El tranco de su caballo parece decrecer de una manera invariable a la trayectoria que recorrió, pero sabe en su ser que es injusto exigirle al pobre animal más de lo que ya ha dado.
Su recorrido por valles amigos ha sido todo un éxito, a tal punto, de creer haber cosechado más éxitos de las semillas que planto en su momento. Su plano mental se encuentra ahora de regreso a Pentos, donde se encontrara con la cálida presencia de su hermana querida, donde tomara en pro de su descanso algunos días.
La entrada a la ciudad parece invariable desde tiempos remotos, aunque los actores se modifiquen con el pasar del tiempo. El frenesí de los campesinos, el ruido de carruajes y el chasquido de los hierros producidos por la forja de los grandes herreros me introducen en un universo de recuerdos, con fecha datada hace muchos años. Mi primer paseo por estas calles fue a la temprana de edad de 14 años, como soldado raso. Cumplía 6 meses de entrenamiento intensivo con mi espada embotada a culpa de derramar tanta sangre hermana. Estallo un estilo de guerra civil en la que murieron cientos de ciudadanos en defensa de sus ideales. Muchos la pueden dar como falsa por no recibió la propaganda necesaria para ser inmortalizada, pero fue un periodo oscuro de nuestra historia que quizás sea mejor olvidarlo.
El cerebro se refresca al ver una figura de bella doncella a la lejanía. La alegría me apodera por completo, obligando a aquel potro indómito a navegar al límite de sus fuerzas para convertir aquella distancia en algo más que pocos segundos. Aunque el frio reseca las lágrimas que humedecen mis ojos, aquella imagen se manifiesta en algo cada vez más tangible, más nítido. Toma una figura familiar, con aroma a crianza. Sin dudas, era mi hermana.
Me asomo al tranco por su retaguardia, quitando una de las flores del árbol que se encontraba a su lado. Manifiesto mi alegría en una sola oración: - Solo espero que en esta rosa encuentre un regalo y no algo de mero valor artificial, pues en ella trato de plasmar algo que se asemeje a su belleza, mi lady…
El silencio floto por unos instantes. El giro sobrio de aquel cuello demuestra el orgullo que lleva una heredera de mi sangre, una Targaryen. Sus pupilas se dilataron, su rostro expreso sorpresa y su alegría no era más que la de una niñita cuando recibe una muñeca nueva.

Volver arriba Ir abajo
Margaery Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Margaery Targaryen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyLun Oct 24, 2011 11:41 pm

La dulce brisa seguía golpeando mi rostro, mi cabello bailaba ondulándose por el frescor que se sentía, en momentos pensaba en todo lo que acontecía a mi familia y en otros solo quería huir, pensamientos me atormentaban pero la tristeza no invadía mi corazón o si lo hacía, no lograba darme cuenta…en este momento no sentía nada hasta que una voz y un aroma mezclándose con mi tranquilidad me hizo sonreír levemente, mi nana siguió caminando y me gire, encontrándome con una dulce mirada…era mi hermano…sostenía una flor y le mire con sorpresa aunque mi mirada no podía ocultar la alegría y emoción que me embargaba

Arwen: agradezco vuestro detalle Aaron –sonreí, a veces nuestra relación era tan extraña, algunas veces le quería otras le odiaba- pensé que estabas en alguna reunión…¿Quieres acompañarme o tienes algo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Aaron Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Aaron Targaryen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Pentos.

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyMar Oct 25, 2011 12:16 am

- Con tantas millas recorridas en busca de tu presencia, nada me reconfortaría más que acompañarte al lugar que tú escojas. Baje del corcel, y luego de un largo y fraterno abrazo en el que no pude conquistar las lágrimas que derrame, platicamos en un largo camino hacia ningún lado.
Los campos se encontraban febrilmente bendecidos por las plantas que la madre naturaleza nos ha obsequiado, razón por la cual noto a mi querida hermana tan sensible y abstracta, concentrando toda su atención en el hermoso paisaje que nuestras pupilas divisan. El camino por el que nuestras almas transitan no es más que un sendero desprovisto de uso por hace tiempo, razón por la cual priman de una manera sustancialmente alta tantas manifestaciones de vidas, muchas de ellas muy variadas. La brisa de aire matutino que rozaba sobre mi piel producía sensaciones de frescura, de alegría de paz. Volvía a estar en casa luego de mucho tiempo con quienes amaba. Puedo asegurarles que luego de correr con tantos riesgos en una época asi, conversar con alguien que compartiste casi toda tu vida es razón digna de estar dichoso. Solo espero que los vientos de guerra que vaticinan se encuentren distantes para no convertir todo este paraíso en un infierno.
Volver arriba Ir abajo
Margaery Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Margaery Targaryen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyMar Oct 25, 2011 1:28 am

Nos infundimos en un abrazo que me brindo calor, calor que no sentía desde tiempo atrás, le había extrañado y era bueno tenerle aquí, acepto caminar conmigo y me cogí de su brazo para hacerlo, mientras caminábamos sentía que nos miraban como si estuviesen al acecho de todo lo que pudiéramos hacer, solo éramos dos hermanos que sentían un profundo amor fraternal pero nadie lo entendía, ojos mal intencionados lo veían mal y todo gracias a la fama que las generaciones se ganaron y que ahora debíamos pagar

ahora podré estar tranquila pues estáis aquí pero te siento un poco preocupado ¿Las cosas andan bien? ¿Tu estas bien? –me detuve cuando apretó suavemente mi mano- Aaron puedes contarme todo, lo sabes…yo nunca te traicionaría –añadí mirándole con ternura
Volver arriba Ir abajo
Aaron Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Aaron Targaryen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Pentos.

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyMar Oct 25, 2011 8:21 pm

Los temas en los que me había encomendado si bien marchaban como lo había soñado, ciertos cabos sueltos en temas me infundían un grado de temor. Los altos señores de los lugares que mi presencia recorrió estaban inmersos en un gran mar de terror. Todos sabían que los ríos de sangre esperaban el momento más propicio para empezar a nutrirse de sangre humana. Este torbellino de acontecimientos y simples paradojas se batían a duelo en la caja craneana de mi cuerpo, hasta que mi hermana dio el golpe final a todo esto, obligando a concentrar toda mi atención a ella.
-Ahora podré estar tranquila pues estáis aquí pero te siento un poco preocupado ¿Las cosas andan bien? ¿Tu estas bien?
Mi semblante se helo por completo. Tenía dos caminos por los cuales optar: mentirle y decirle que todo funcionaba perfecto infringiendo ese gran muro de contención que formamos con el resto de la humanidad, esa confianza, o decirle la cruda realidad, esa que muy pocos se animaban a mirar cara a cara.
La decisión fue cruda, y el tiempo empleado para hacerla de segundos pasaron a milenios. Mi justicia se decantó por mentirle, decirle que todo marchaba sobre rieles y que ningún peligro se avecinaba a nuestro edén. Muchos dirán: ¿con que razón le mintió? Yo contesto: suponemos que vendrá un gran peligro y que instaurara un nuevo régimen de violencia y desorden, pero como lo he dicho, suponemos, nadie sabe si es real o imaginario.
-Todo es excelente en esta altura. Quizás parezca preocupado, pero es un fundamento invalido a mi alegría interior. Quisiera despreocuparme de los inconvenientes del mundo con el cual interactuamos, y escucharte a ti, querida hermana.

Volver arriba Ir abajo
Margaery Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Margaery Targaryen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyMar Oct 25, 2011 9:33 pm

En cuanto le escuche enarque una ceja y no me quedo más remedio que sonreír, me lleve la flor cerca de la nariz para poder aspirar su aroma y después volví a mirarle de forma divertida, solté su brazo y comencé a correr sin previo aviso sin siquiera decirle nada, el aire golpeaba mi rostro y tuve que coger con fuerza el vestido o terminaría cayendo

¡Oh vamos! ¿No vendrás por mí? –pregunté a una distancia prudencial y en cuanto le vi la intención de alcanzarme comencé a correr, sentía euforia y emoción por lo que mi risa se hizo presente, como una pequeña melodía pues no era escandalosa hasta que sentí que jalaron mi brazo y ambos caímos- al menos te hice reír –dije tomando aire y quedándome quieta pues él estaba encima de mí- he estado un poco preocupada y quisiera regresar a casa, sé que no sería posible pero ¿Acaso yo no puedo regresar? No soy más que una cara bonita para algunos hombres y en verdad que ni tu ni mi padre me necesitan –dije mirándole fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Aaron Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Aaron Targaryen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Pentos.

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyMar Oct 25, 2011 11:03 pm

Superado este obstáculo, me vi envuelto en un juego infantil, donde las reglas fueron impuestas por mi hermana. Corrimos hacia el confín de nuestras fuerzas, hasta que mi velocidad logro igualarse a la suya. La tome por el brazo y caímos juntos sobre la hierba multicolor, desmoronando en parte el paisaje, machucando parte de las plantas sobre la que depositamos nuestros cuerpos. Nuestras miradas quedaron fijas, como buscando respuestas en nuestros interiores. Vi en sus ojos desesperanza, fastidio, mal humor.
Hice caso omiso a mis interpretaciones psicológicas, hasta que un aviso me manifestó que estaba en lo cierto. Ella expulso de sus labios la siguiente frase, con tono irritante, con ciertas muecas hirientes, tal como un animal acorralado trata de defenderse de un ataque inminente, tratando de aferrarse al último hilo de esperanza. Esperanza de que todo cambie, todo sea mejor.
-He estado un poco preocupada y quisiera regresar a casa, sé que no sería posible pero ¿Acaso yo no puedo regresar? No soy más que una cara bonita para algunos hombres y en verdad que ni tú ni mi padre me necesitan.
Era imposible practicar evasivas en semejante afirmación, pero aun así saque provecho de mi mayor austeridad y conteste con total simpleza: -Es cierto. Puedes decir y pensar que no eres más que una cara bonita, pero eres una Targaryen, y por sobre todas esas cosas, nosotros, tu padre y yo, estamos encargados de velar por tu seguridad en todo momento y en todo lugar. Por unanimidad, decidimos que este será el mejor lugar para ti, y no crea que ha como están dadas las prioridades actuales sea prudente sacarte de aquí.
La atmosfera se espeso, se puso muy densa, culpa de la respuesta negativa otorgada. Dirigió su mirada hacia otro lado y procuro hacer como que aquel episodio jamás hubiese pasado, como que si jamás hubiese llegado.

Volver arriba Ir abajo
Margaery Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Margaery Targaryen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyMiér Oct 26, 2011 12:34 am

Desde un principio lo supe, una chispa se agolpaba en mi garganta cuando pregunté y aunque quisiese hacerme la fuerte su respuesta me hería porque nuestro futuro estaba trazado, era evidente que no podía separar el mío del suyo, amaba a mi familia y aunque me padre me decía “egoísta” al igual que él quería recuperar lo que a mi familia le pertenecía , más de una vez me repetían el porque estaba acompañándolos en este viaje pero no podía ocultar mis temores y el que no olvidase lo que una vez fue mi hogar, mire hacia otro lado…esquivando su mirada…esquivando su respuesta que me incomodo más de lo necesario pero no quería contradecirle…a él no…

lo entiendo –sonreí levemente y volví a mirarle- espero pronto encuentren aliados aquí, aunque no lo creas estoy ansiosa por conocer otra ciudad y escuchar todas las quejas de nuestra madre será divertido, además cuando se recupere el trono y te coronen estaré ahí en primera fila –volví a quedarme en silencio recordando la última conversación que tuve con mi padre donde me exigía aceptar el dichoso compromiso con mi hermano aunque al final término diciéndome que no era necesario que lo aceptase, que lo haría y preferí no contradecirle pues estaba de muy mal humor- Aaron ¿No has visto a padre?
Volver arriba Ir abajo
Aaron Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Aaron Targaryen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Pentos.

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyVie Oct 28, 2011 2:22 am

Mi hermana parecía haberse empecinado en hacer un casting de preguntas incomodas. Mi humor comenzaba a irritarse, pues parecía que mi visita no era más que un certamen de momentos que era mejor depositarlo en el olvido. Las asperezas que produjeron los interrogantes anteriores podían notarse en la atmosfera, pues sabia en mi consciente, que ella quería volver a toda costa a nuestra ciudad natal, donde había dejado plantado tantas amistades y enemistades, donde desarrollamos la mayoría de nuestro plano en la vida. Como si todo esto fuera poco, los inconvenientes se depositaron como la nieve, aumentando el peso de la carga que llevaba desde hacía tiempo en mi espalda. Estuve enterado de un pequeño altercado entre mi padre y mi hermana a causa de nuestro posible (por no decir, insalvable) casamiento para perpetuar la tradición familiar. El solo pensarlo daba a mis sentidos el hedor nauseabundo que tal decisión despedía. Un crimen sin precedentes que en mi familia se veía como algo totalmente natural.
Recuerdo querer espantar aquellas energías negativas de mi aura, razón por la cual ignore a mi hermana por unos segundos, hasta que otro conjunto de palabras punzantes perforaron mis oídos como dagas: -Aaron ¿No has visto a nuestro padre? La sangre se me helo por completo. Desde mi partida, supe que mi padre fue en búsqueda de nuevos aliados para sumar fuerzas en nuestra lucha, pero desconocía su estado actual. Supe que hacia el lugar que se dirigía las aguas se encontraban tormentosas, lo cual supuse un mal presagio que se fue difuminando con el tiempo. Nuestro padre era un hombre que disponía de una gran reputación y muchos conocimientos para acudir en su propia defensa. Su larga historia bélica lo hacía ver como un hombre feroz, incapaz de temer a cualquier enemigo. Lo que incomodaba mi conciencia era que las revueltas populares podían hacerle algún daño, pero eso era algo casi imposible.
Volví a alzar mi mirada para conectarla con la suya y susurre: -Lo he visto momentos antes de partir. Goza de una excelente salud y su mente esta en horizontes lejanos, buscando la oportunidad de recuperar lo más antes nuestro trono. Al igual que yo, también no ve las horas de volver a encontrarnos con nuestra señora madre y colocarle un fin a todo esto. Espero que no esté lejos ese objetivo para que no sufras más en estos territorios hostiles para tu complacencia. Te juro por lo que más queremos, que todos estos momentos que hemos pasados serán cosechados en frutos de victoria y gloria, tal como nuestro apellido lo merece.

Volver arriba Ir abajo
Margaery Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Margaery Targaryen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptySáb Oct 29, 2011 5:55 pm

Sus palabras me tranquilizaron a tal grado que suspiré, la última vez que vi a mi padre no habíamos terminado bien, no me había dado fecha fija para nuestro inevitable casamiento pero las cartas estaban sobre la mesa, quisiéramos o no ahí estaban, yo me negaba…mi alma no podría estar tranquila y recordaba que de niños la idea no me parecía mal hasta que mis sentidos se volvieron más agudos, hasta que pude comprender lo bueno y lo malo…ahí comprendí que no estaba bien, mis padres lo habían hecho y parecían felices pero nosotros éramos diferentes

así será –comenté con media sonrisa y mis dedos comenzaron acariciar sus brazos, sus manos tenían cicatrices y en medio del silencio tan abrupto que se hizo presente nuestros labios se rozaron como cuando de niños, un tímido y pequeño roce que me dejo quieta, mis ojos se cerraron y mi corazón se aceleró, en cuanto nos separamos vi en sus ojos una señal de culpa y remordimiento- en algún momento tendremos que hablar de ello… –él sabía a qué me refería y me incorpore sentándome, y mirando hacia otro lado- el atardecer desde aquí se ve hermoso, esta vez ¿Te quedaras más tiempo? ¿Pasaras una larga temporada conmigo o vuestros deberes volverán apartarte? -pregunté con temor pues no quería que se marchase tan pronto
Volver arriba Ir abajo
Aaron Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Aaron Targaryen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Pentos.

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyJue Nov 03, 2011 9:42 pm

Las cosas empezaron como a querer empezar a tomar su curso. Las preguntas embarazosas dejaron de aparecer. La atmósfera retornaba a su presión habitual y mi visita dejaba de ser un error cuanto a mi punto de vista. Relaje los sentidos para olvidarme de toda la larga lista de cosas que me habían pasado para empezar a percatar el aroma del polen que traía el viento cargado de vida y colores humeantes que columpiaban de lado a lado como las campanas de las iglesias. Las personas andaban felices, se les notaba en el rostro. Tanta era la armonía que sentía, que rezaba por que aquel momento no termine jamas. Mi hermana interrumpió aquello con una preguntaba que estaba orgulloso de contestar.
-Me quedare por un largo tiempo a esperar que todo se calme, ademas de intentar recuperar contigo todo el tiempo perdido. Los ánimos están caldeados por otras zonas donde el contacto es continuo. Ademas, también quiero que acordemos sobre el asunto de nuestro casamiento que quiero evitar a toda costa, pero es imposible. Quizas si nos ponemos de acuerdo podemos evitarlos.
Volver arriba Ir abajo
Margaery Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Margaery Targaryen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyVie Nov 04, 2011 9:33 pm

Ante su respuesta no pude evitar esbozar una sincera sonrisa, a su lado siempre era más fácil sobrellevar la situación con nuestro padre y todo este mal trago que estábamos teniendo, así que me alegraba muchísimo el que se quedase conmigo

acabas de darme una gran noticia, gracias –dije antes de abrazarle y esconder mi rostro en su cuello hasta que dijo que ambos nos pusiésemos de acuerdo para evitar ese fatal compromiso- ¿Cómo podemos evitarlo? ¿Tienes alguna idea? Porque la única forma de que no nos casemos es que mi padre crea conveniente dar mi mano a otro, otro hombre que le parezca de mayor conveniencia y yo…no se…sería lo mejor ¿No? El que me casara con otro –añadí mirándole fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Aaron Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Aaron Targaryen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Pentos.

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyVie Nov 04, 2011 10:49 pm

Ideas para evitar nuestro casamiento no tenia, y si bien no era malo improvisar, no tenia entendido con que pensamientos vendría mi padre de su viaje. Sin duda le incomodaría que sus dos hijos estén desafiando una creencia de mantener la sangre pura en nuestra dinastía durante siglos. El pensamiento era libre, no mejorado y mucho menos empeorado por mezclar nuestra sangre con otros humanos. El amor solo es posible experimentarlo con otros seres, no con los que han salido del mismo vientre que tu. No quería condenar a una nueva generación de personas que sufran lo mismo que yo, así que decidí poner barrera. Si mi padre no aceptaba, tendría que casarla con mi cadáver, pues esta seria la única forma de que diera un si: sin mi alma.
Tendí mi mirada a las pupilas de mi hermana, donde abrí la puerta de su corazón y veía solo desolación. Desolación por no tener una respuesta que sea mejor y se opusiera a la de nuestro padre. Desolación por ver que tendría que fornicar con su hermano para mantener un castigo que se expanderia por siglos si no tomábamos el toro por los cuernos. No sabia que hacer, pero de seguro no pasaría nada malo...
Volver arriba Ir abajo
Margaery Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Margaery Targaryen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyVie Nov 04, 2011 11:14 pm

Ni dijo nada tan solo me miraba, el silencio atormentaba mi alma y mi corazón, para mí la mejor solución era casarme con otro hombre, debía existir alguien que a cambio de apoyar a mi padre me diesen en compromiso, todos saldrían beneficiados de ello, yo me casaría con alguien que le diese su apoyo a mi padre y de esta forma no seríamos obligados a casarnos, ahora por su forma de mirarme recordaba que cuando madre me conto esta tradición llegue aceptarla de pequeña pero con el tiempo mis ideas cambiaron y ahora lo veía como algo espantoso, lo único malo del asunto es que siempre había obedecido a mis padres como un fiel corderito…siempre había sido así…¿Y si para terminar con esto dejase de existir? Medidas extremistas que no me importaba correr...

no me gusta tu silencio, se lo que piensas pero encontraremos una solución, yo te he dado una y ahora solo queda encontrar alguien que no desee apoyar a padre y darme a mi cambio –eso era terrible, darme a cambio como un animal…sí que era insoportable- tienes que saber que no me importaría y así nuestro padre cambiaría de idea, podemos decírselo cuando regrese, todo estará bien…seguro que si… –dije sonriendo

Volver arriba Ir abajo
Aaron Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Aaron Targaryen


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Pentos.

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyVie Nov 04, 2011 11:38 pm

- Disculpa si te ha impacientado mi silencio, pero me he quedado pensando en cosas. Si te casas con alguien, me encantaría que sea con alguien que realmente amas, aunque los pensamientos de la gente no sea el mismo. Espero que si, que alguien acepte en matrimonio tu mano a cambio de unos soldados, aunque suene por demás crudo...
Me retire haciendo unos pasos al costado sobre las pequeñas piedras. No quería volver a responder mas preguntas, ni volver a pensar en nada. Solo quería descansar. Divise un estilo de posada donde al parecer mi hermana paraba, conclusión que saque porque allí entraba su nana. Las paredes se erigían como un monumento infranqueable sobre el horizonte. El color gris de las piedras reflejaban el sol como un espejo opaco, dando la sensación de ser cálida y primaveral. Pregunte: Tengo una curiosidad, ¿Tu estas parando en aquella posada?. Mientras mi hermana preparaba una oración, yo agarraba las correas de mi caballo a pie y me dirigía lentamente para escuchar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Margaery Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
Margaery Targaryen


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... EmptyVie Nov 04, 2011 11:53 pm

No dije más y me levanté al mismo tiempo que él lo hacía, agarré mi cabello para acomodarlo sobre mi hombro y sonreí forzadamente, casarme por amor…ojala fuese tan sencillo, no creía en esa opción era más factible el matrimonio por soldados que por amor pero preferí callar, el silencio muchas veces era mi mejor aliado y en esta ocasión lo era más

Así es ¿También te quedarás allí? -pregunté aunque la respuesta era tan obvia que negué con la cabeza, este día lo había martillado con más preguntas que de costumbre, una terrible costumbre que no podía dejar pasar por alto- anda vamos, cenemos algo y platiquemos de cosas más amenas que vayan de acuerdo a una cena tranquila –propuse sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando... Empty
MensajeTema: Re: Paseando...   Paseando... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: Las Ciudades Libres (Essos) :: Pentos-
Cambiar a: