Winter is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Reglas del Foro Empty
MensajeTema: Reglas del Foro   Reglas del Foro EmptyVie Oct 14, 2011 11:20 am

ANTES DE EMPEZAR A ROLEAR, DEBES LEER ESTO OBLIGATORIAMENTE.

Cualquier duda que tengas, consulta con algún miembro del Staff.


Reglas básicas

1. Lo primero de todo RESPETO: recuerda siempre que detrás de un avatar se esconde una persona. Las peleas entre pjs sí están permitidas, las que no lo están son entre users. Quedan totalmente PROHIBIDAS las faltas de respeto, insultos y ofensas; el Staff tomará severas medidas con los infractores.
2. Está prohibida la PUBLICIDAD por MPs, en posts desperdigados o en firmas. Para eso, el foro cuenta con la sección de Afiliados.
3. El avatar puede ser tanto un personaje real como una pintura o dibujo MUY bien hecho cuya temática sea única y exclusivamente GAME of THRONES o en su defecto, la ÉPOCA MEDIEVAL.
4. El nombre con el que te registres debe estar bien escrito. No aceptaremos diminutivos, o nombres escritos como “JuANNiiíHTAäH Lä TÜrRáH”. Por favor, escribe tu nombre correctamente.
5. No aceptaremos personajes de otras sagas, este es un foro basado únicamente en Game of Thrones. No insistas. (Excepto en el posible uso de los avatares).



Reglas del rol


6. Prohibido rolear SIN COLOR. Es decir, sin rango y grupo. Te serán proporcionados una vez que hayas llenado tu ficha y alguien del Staff te la apruebe.
7. Si un thread contiene contenido sexual explícito, debe editarse el título y añadir [ +18]. Así todos nos ahorramos sorpresas a la hora de entrar y el foro evita problemas.
8. Cuando se de el caso de una muerte en peleas, la ÚLTIMA palabra corresponde a la administración o al GAME MASTER, quienes evaluarán concienzudamente la situación y dictaminarán el resultado. El fallo de administración es INAPELABLE y se corresponde con un correcto estudio del sistema de batallas, pues fue desarrollado por los mismos. Cualquier queja o boicoteo será ESTRICTAMENTE SANCIONADO.
9. A la hora de rolear, solo puedes controlar las acciones de tu personaje. Sólo de tu personaje. Espera a la respuesta de tu compañero para ver lo que hará a continuación.
10. Si hay varios personajes participando en un thread y uno de ellos se marcha de esta, debe avisarlo al final de su último post. Debe IRSE de manera real del posteo, es decir, poner en su respuesta que “Iba a buscar granadas a los jardines” o “Fue a contemplar las gardenias congeladas”, así le das la posibilidad de seguir con los turnos a los demás.
11. DOCE LÍNEAS será lo MÍNIMO para un buen rol.
12. No cuesta nada pasar el corrector de Word a tu respuesta. No te pedimos que seas un literato innato, pero mínimamente, cuida tu ortografía para hacer más grata y sencilla la lectura de tu posteo.
13. Las relaciones y amoríos preestablecidos por la Saga habrán de respetarse. De acuerdo que por el motivo que fuera, dos Pj's decidan acabar con su relación -de manera CREÍBLE y que se ajuste a la historia-,pero en un principio se respetarán. Si tu personaje está prometido a un Stark, deberás esperar a que dicho Stark se registre ANTES de empezar a rolear amorosamente con un personaje al azar. No querrás afectar la historia.
14. La historia no está centrada en los libros, la historia NO es la de los libros, estos sucedieron tiempo atrás y manejamos otra línea cronológica y otros personajes. No obstante, pueden darse CAMEOS de personajes de los libros manejados como PNJ.
15. El máximo de lugares de roleo serán tres. Además, para mantener un orden cronológico y no crear un caos, todos los usuarios habrán de postear su cronología (en el apartado correspondiente), como ayuda a sí mismo y a los demás usuarios. Si tienes abierto un tema inactivo, recuerda dejarnos el link en el apartado de Cierre de temas para mantener el foro limpio, y permitirte a ti abrir otro post.
Es imperativo que visites esta sección y crees tu ficha de registro cronológico para mantener un orden en tus post: https://westerosland.foroargentina.net/t19-ficha-esqueleto-de-registro-cronologico#51


Personajes e Imágenes


16. Se permite que cada user posea un máximo de 3 PERSONAJES. Los personajes CANON están ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS. Sólo pueden ser utilizados personajes inventados y propios de la imaginación del rolero. Sin embargo, recuerda lo básico que es que tengas tus personajes activos, si uno de ellos deja de estar activo por dos semanas se te borrará. Debes dar parte a Administración de que tendrás más de un personaje.
17. Las medidas de los avatares de 18Ox4OO, NI MÁS NI MENOS. La de las firmas es libre, aunque nunca más de 5OOx3OO, pero solo dos imágenes visibles. Si se ponen más, el resto deberán esconderse en un spoiler, para evitar que el foro se deforme.
18. Las ausencias prolongadas (más de siete días a dos semanas) deberán ser avisadas en el apartado Bienvenidas,Despedidas&Ausencias. De no ser así, la cuenta corre el riesgo de ser borrada, liberando su Pj o su avatar para que otro user pueda usarlo.

Volver arriba Ir abajo
https://westerosland.foroargentina.net
 
Reglas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: Westeros Land :: Reglamento y Normativa-
Cambiar a: