Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuervos del Desembarco del Rey (Actualidad)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2011

MensajeTema: Cuervos del Desembarco del Rey (Actualidad)   Vie Oct 28, 2011 11:14 am

Cuervos de King's Landing


Decretos Reales
El Niño Rey, Brynden Baratheon ha decretado que la única religión que puede ser practicada en las Tierras de la Corona no sea otra que la de los Siete. Ha ordenado destruir cualquier otro tipo de templo o lugar de culto, además de obligar a sus creyentes a renunciar ante las autoridades las creencias que ha titulado de "Salvajes y Equivocas". Los que se negasen al decreto real serán acusados de Desobediencia Real y rápidamente ejecutados en nombre de la Corona.
Pronto el Decreto de Brynden se ha extendido a otros puntos de Westeros, como Riverlands, Westerlands, y Dorne. Los respectivos Lords han cumplido la voluntad del rey casi inmediatamente. Las ejecuciones han sido más de las esperadas, aunque siguen siendo insignificantes en proporción, ya que la mayoría de los habitantes de Westeros practican de la Religión de los Siete. Se espera que pronto las demás casas mayores de Westeros determinarán que en las tierras que protegen debe cumplirse la Justicia del Rey. La gran sorpresa es que en Las Tierras de la Tormenta, dónde gobiernan Los Baratheon, la familia Real aún no se hayan cumplido las ordenes de Brynden.
Otra gran problemática presentada por la Orden Real es la intención de implementarla en el Norte, dónde la Religión de los Antiguos Dioses ha predominado desde tiempo inmemorable. Esta completamente en duda que los Norteños acepten que se les imponga la Fe de los Siete. Aún así ningún cuervo ni comitiva Real ha llegado oficialmente con la normativa, por lo que Roland Stark no ha actuado de ningún modo.

El Consejo Real
El Consejo Real está reunido, varios temas le competen:
1- Organizar una fiesta por el proximo día del nombre de su majestad. El tesoro real agoniza, pero aún así el consejo cree (En su mayoría) que su majestad debe tener una gran celebración, ya sea por protocolo, por merecimiento, o simplemente como algunos dicen no se ponga "Fastidioso"
2- Implementar la nueva Ley sobre la Fe en los Siete Reinos sin desencadenar conflictos y discordias en los Siete Reinos, principalmente, evitar una segura revuelta en el Norte, la mayor razón por la que aún no ha llegado oficialmente el decreto al norte.
3- Según rumores, Rickard Baratheon se ha puesto en campaña para que en este Reunión se decida de una vez por todas quien será la "Mano" de Brynden como Rey.
Los consejales aún no han tocado temas como la hambruna y la pobreza que azota las Tierras de la Corona, y cercanías. Tal vez, solo la Mano pueda hacer algo con esto y por eso debe ser elegida.

Rumores

"Se rumorea que Thomas Baratheon, tercer hijo de Lord Hally y Lady Summe del Bastión de las tormenta ha partido a Altojardín, en el Dominio, se desconoce las razones de dicho viaje, pero ha salido con solo dos soldados acompañándolo"

"Según dicen algunas fuentes en el Palacio Real, el servicio de inteligencia de su majestad ha interceptado cartas de Lord Hally Baratheon, que han llevado a su propia hija, Aedin Baratheon a denunciarlo por traición al Rey, lo cuál sería un escandalo, ya que Lord Hally es el abuelo del Rey y Lord de la casa de procedencia de su majestad."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westerosland.foroargentina.net
 
Cuervos del Desembarco del Rey (Actualidad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyendas urbanas hasta la actualidad.
» Linea del tiempo: Desde el nacimiento de digimon hasta la actualidad
» Bleach & Fairy Tail en Actualidad Manga y Anime
» Cuervos para Lord Edward Arryn
» Desembarco en Fuchsia Village

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: Westeros Land :: Directiva del Rol-
Cambiar a: