Winter is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre Sexo, Muerte y otras Costumbres Humanas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Sobre Sexo, Muerte y otras Costumbres Humanas Empty
MensajeTema: Sobre Sexo, Muerte y otras Costumbres Humanas   Sobre Sexo, Muerte y otras Costumbres Humanas EmptyDom Oct 09, 2011 11:15 pm

Es un tema importante y que todos deben de tener en claro el relacionado precisamente con las cuestiones pasionales. Game of Thrones encuentra, entre sus características principales, una muy buena representación de las bajas pasiones humanas en la figura de los derechos anárquicos y los actos de insoslayable humanidad como lo son la muerte y la sexualidad.

1. En este foro podrán encontrarse roles con contenidos sexuales, que por regla elemental deben estar correctamente indicados como tales en la descripción o título del mismo, esto evitará problemas posteriores. Tales roles pueden ser de contenido tanto heterosexual como homosexual tanto cuanto no roce la barrera de la moral común y mantenga algunas costumbres que permitan fijar ese inestable equilibrio entre sensualidad y vulgaridad.

Por tanto, los temas sexuales son permitidos, sí, pero indicados y con maneras expresivas que se asocien a un rol adecuado, propio y no a una página de relatos eróticos.

2. La violencia es un tema de interés primordial y algo que debe quedar muy en claro para todos los roleros:

LA MUERTE ES EMINENTEMENTE POSIBLE SIN DERECHO A RÉPLICA.

Es decir, si nuestro personaje se involucra en una batalla (algo que sucederá eventualmente en un mundo tan hostil), alguna justa, alguna guerra, alguna lucha por un ser amado, la defensa de sus tierras o simplemente casualidades del destino, y por fatalidad es vencido, el vencedor tiene todo el derecho de tomar su vida. (Por supuesto, existirá un GAME MASTER que dictaminará la veracidad de la derrota de uno de los personajes y si es, entonces, viable su defunción).

Debe entenderse que la muerte en este foro es totalmente posible y que ha de ser cotidiana, sobrevivir es un principio básico, pero dependerá de cómo nos entrenemos en las artes de la guerra y la paz.

Recordemos que no todas las batallas se ganan con espadas y flechas.

Si pierdes un personaje estás en tu derecho de crear otro en la brevedad, también puedes tener tantos personajes quieras con la única obligación de mantenerlos activos A TODOS. Si uno permanece inactivo más de un mes, será borrado.

Para comprender un poco más acerca de las batallas y la manera de enfrentarse entre PJ's sugiero que se estudie el thread global bajo el título de: SISTEMA DE COMBATE DE WESTEROS LAND.
Volver arriba Ir abajo
https://westerosland.foroargentina.net
 
Sobre Sexo, Muerte y otras Costumbres Humanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclaración sobre formas irresolubles de MUERTE.
» Sobre las Casas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: Westeros Land :: Reglamento y Normativa-
Cambiar a: