Winter is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Expediente Lyonell Lannister.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lyonell Lannister
Casa Lannister
Casa Lannister
Lyonell Lannister


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Expediente Lyonell Lannister. Empty
MensajeTema: Expediente Lyonell Lannister.   Expediente Lyonell Lannister. EmptyMar Oct 25, 2011 12:07 am

Nombre: Lyonell Lannister.

Apodo: Lyon.

Casa: Casa Lannister.

Reino donde naciste: Tierras del Oeste.

Edad: 26 años.

Afinidad: política de guerra, religión, y hechicería.

Habilidades: Estratega, Inteligencia, Percepción

Descripción física: De cabellos rubios dorados, largo hasta los hombros. Hombre alto, de presencia firme, y ojos oscuros sin brillo (único rasgo de su padre), y de facciones serias y preocupadas (Entrecejo fruncido, y boca curvada hacia abajo). Es flaco, aunque de brazos y piernas robustas. Es poseedor de una suerte de pequeña barriga, aunque no sobresale demasiado por debajo de las ropas pesadas que siempre lleva encima. Su cara lampiña está formada por una piel suave y reluciente [muy bien cuidada] y sus manos están formadas por dedos gruesos, llenos de anillos de oro y plata, con incrustaciones de piedras preciosas. Sus uñas son perfectamente rosadas y redondas. Los dientes son parejos, casi perfectos, un poco separados los delanteros, que denotan parte de su personalidad, aunque brillan como si se tratasen de un collar de perlas.

Descripción psicológica: Siempre se encuentra calculando cada situación. Aunque muchas veces se deja llevar por sus impulsos y emociones. Suele ser vengativo, y siempre quiere intentar absorber poder y control sobre las cosas y personas. Para lograrlo suele manipular la verdad [muchos lo llaman un mentiroso empedernido, lo que se denota en la separación de sus dientes delanteros]. No siente nada, aunque cuando se enamora puede llegar a perder toda coherencia y raciocinio, en el intento de lograr consumar ese amor. Sin embargo, si no logra enamorarse, llega a sentir un profundo desprecio por las criaturas, seres o personas que denoten inferioridad, o la supresión de alguna cualidad normal. No le importa tener que asesinar un ave, o a un ser humano. Para él ambas cosas son iguales y carentes de todo derecho.
Le tiene miedo a participar en una batalla de guerra, aunque disfruta armarlas, realizar estrategias políticas y atribuirse logros militares a pesar de no pelear en el frente, o no haber sido él el que las ideó.
Siente una atracción hacia las artes oscuras, y los hechizos. De pequeño y durante la adolescencia estudió, e investigó sobre rituales, y se siente profundamente atraído por la cultura de los "otros o salvajes". Cree tener el poder para gobernar adecuadamente este reino, y tal vez heredar la Casa Baretheon y poder tener dos reinos al mismo tiempo bajo sus manos. Intenta tener gente de su lado, convenciéndolas con amenazas de revelar sus más oscuros secretos.

Ascendencia: Tytos Lannister - Celyse.

Historia: Hijo de Celyse, en su infancia fue relegado a vivir en soledad, ya que su padre no lo quiso tanto como a sus otros hijos. Este desprecio puede ser causa a que el mismo podría haber sido hijo de un sirviente rubio [que tuvo uno de los tantos affairs que tuvo Celyse con hombres desconocidos] y por lo tanto ve en sus ojos a un ser despreciable, indigno, y sin derecho a vivir.
Sin embargo, a medida que fue creciendo Tytos vió en Lan un gran futuro. Hablaba adecuadamente, había aprendido a leer rápidamente, y hablaba tan pausado y claro, con voz elevada y firme a su corta edad, que se lo imaginó como un gran gobernante, y por qué no rey.
A pesar de esas grandes expectativas, a Lan le costó demasiado insertarse en la vida política y lograr un nombre que resalte, ya que su madre fue una incompetente para los asuntos políticos y se rumoreaba que podía ser hijo de un esclavo, como de uno de los de la Guardia Real (Aunque haya sido reconocido, y querido después de los 5 años por su padre).
Todo se encaminó cuando su padre lo nombró como primer heredero de Roca Casterly, alterando su fecha de nacimiento, y ganandose el rencor de sus hermanos, y el disgusto de su madre, que tenía como preferido al malévolo Tywin (hermano de Lan).
Fue el causante no reconocido [obviamente] de la pelea entre su madre y su abuelo [Que ocasionó que la misma lo mandara a matar tras haber sido amenazada con hacer públicos sus romances de adulterio con muchos hombres], y también se encargó de sembrar el rumor que su madre mantenía relaciones incestuosas con sus hermanos, hermanas, y relaciones grupales con los siervos lo que provocó [a pesar de ser mentira una gran parte de esos datos] un enorme revuelo social, y el intento de su madre de asesinar a todo su servidumbre, pensando que fueron los encargados de esparcir dichos episodios, y de conspirar en su contra. Muchas veces estuvo a punto de provocar que su padre declarara la guerra a otros reinos, ya que era muy dicho en el arte de hablar.
Su afán desde los 16 años ha sido recuperar la espada de acero valyrio llamada Rugido, con la cual lograría la gloria absoluta y un renombre que nunca sería olvidado en los milenios de historia.
Siempre tuvo mala relación con Tywin ya que veía en este un poderoso contrincante en su objetivo de convertirse en político.



Última edición por Lyonell Lannister el Jue Oct 27, 2011 12:06 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Expediente Lyonell Lannister. Empty
MensajeTema: Re: Expediente Lyonell Lannister.   Expediente Lyonell Lannister. EmptyMar Oct 25, 2011 12:38 am

Bueno señor Lannister. Primero un par de cosas antes de que pueda aprobar su ficha.

-Los Lannister son famosos por su pelo rubio.
-Su madre no puede ser Cersei Lannister porque es un personaje cannon de la historia y en el foro si bien nos manejamos con las casas, y sus historias en GENERAL, no utilizamos a los personajes "conocidos" de la saga.
-Tampoco puedes especular con ser hijo de Robert Baratheon, y nombrar a Jaime Lannister, porque repito, no manejamos a los personajes cannon. Piensa como si fuera una línea paralela. Mismo contexto histórico, distintos personajes.
-Modifica un poco tu historia, siendo que debe ser una historia, y no un Curriculum Vitae.
-Achique su avatar, que si bien no tenemos parámetros de medida, sería bueno que no se deforme el foro.

Por favor, modifica éstos criterios para que tu ficha pueda ser validada.

Volver arriba Ir abajo
https://westerosland.foroargentina.net
Brandon Stark
Casa Stark
Casa Stark
Brandon Stark


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 30
Localización : Invernalia

Expediente Lyonell Lannister. Empty
MensajeTema: Re: Expediente Lyonell Lannister.   Expediente Lyonell Lannister. EmptyMar Oct 25, 2011 12:42 am

Bienvenido , Tom, te aconsejo que leas en post global "Los Siete Reinos" con la historia de esta realidad
Volver arriba Ir abajo
Ekaterina Arryn
Casa Arryn
Casa Arryn
Ekaterina Arryn


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29
Localización : Actualmente Invernalia

Expediente Lyonell Lannister. Empty
MensajeTema: Re: Expediente Lyonell Lannister.   Expediente Lyonell Lannister. EmptyMar Oct 25, 2011 11:23 pm

Señor Tom, su historia está muy bien, y su ficha está CASI aprobada. Sin embargo, he visto algo que me llamó la atención.
Si usted es hijo de Georgina Lannister, y un desconocido (y usted dice que ella lo quiere menos que a sus otros hijos), entonces, su apellido no puede ser Lannister, sino que debe ser Colina (recuerde que el apellido y el linaje, va directamente relacionado a quien es su padre).
Dígame, y cambiamos su nombre (y retoque un poco nada más su historia, ya que el trato para con los Bastardos dista un poco de lo que usted reproduce en su relato).
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Expediente Lyonell Lannister. Empty
MensajeTema: Re: Expediente Lyonell Lannister.   Expediente Lyonell Lannister. EmptyMar Oct 25, 2011 11:50 pm

Dos cositas más:

1. "Los Otros" no son lo mismo que los salvajes. Averigua un poco más sobre eso, está bien explicado en la Normativa.
2. El Lord de la casa Lannister es Ser Tytos Lannister y su mujer se llama Celyse, de la casa Marbrand de Marcaceniza.

Y sólo como comentario: "Tom" es el nombre menos Lannister en la historia mundial.
Volver arriba Ir abajo
https://westerosland.foroargentina.net
Brandon Stark
Casa Stark
Casa Stark
Brandon Stark


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 30
Localización : Invernalia

Expediente Lyonell Lannister. Empty
MensajeTema: Re: Expediente Lyonell Lannister.   Expediente Lyonell Lannister. EmptyMiér Oct 26, 2011 12:10 am

Y finalmente, ficha aprobada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expediente Lyonell Lannister. Empty
MensajeTema: Re: Expediente Lyonell Lannister.   Expediente Lyonell Lannister. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expediente Lyonell Lannister.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Expediente o Ficha de Registro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: Westeros Land :: Expendientes-
Cambiar a: