Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aaron Targaryen.

Ir abajo 
AutorMensaje
Aaron Targaryen
Casa Targaryen
Casa Targaryen
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Localización : Pentos.

MensajeTema: Aaron Targaryen.   Dom Oct 23, 2011 9:28 pm

Nombre: Aarón Targaryen
apodo: No tiene.

Casa: Casa Targaryen

Reino donde naciste: Westeros - RocaDragón

Edad: 30

Afinidad: hombre de armas.

Habilidades: Su naturaleza salvaje e indómita le dono una fuerza y un dominio de armas prodigioso, solo comparable a los dioses

Descripción física: Ojos violetas, pelo blanco como la luz pura y un semblante firme. La tonalidad de los músculos de su cuerpo hacen confundir al consiente de cualquier persona entre un hombre criado en un lugar rustico y un príncipe de las mejores castas. Las cicatrices de sus manos nos sumergen en la crudeza de sus días en campaña, aunque la fría ternura con la que nos observa su rostro demuestra que su corazón no es de un ser muy malvado.

Descripción psicológica: Al igual que los jóvenes nobles de su época, Aarón fue sumergido en un mundo de guerra y caos, descubriendo allí su don natural que se decantaba hacia una violencia extrema. Su mentalidad es un campo de batalla, donde sus ideas y sus ansias se debaten en un crudo combate continuo. Por momentos benevolentes, su hambre de sangre y de gloria resulta difícil de ser comprendida por muchos, razón por la cual solo se forja pequeñas amistades que lo hacen fuerte.

Ascendencia: Robert y Margaret Targaryen

Historia: Las armas jugaron un rol muy importante en su vida desde temprana edad. A los 12 años, comenzó matando sus primeros hombres para acostumbrar a su alma al escalofrió que produce una espada de acero al clavar sus dientes en la carne humana. El despojo de su padre en el reino provoco en Aarón la sensación de venganza, de clamar lo que era suyo y de su padre, en honor de la familia Targaryen. Su familia exige que tenga que mezclar sus genes con los de su hermana, para tener un descendiente puro y así mantener la sangre pura, causa que le produzca arcadas de solo pensarlo. El disfraz de odio profundo hacia su hermana es en realidad un amor incondicional de hermano, capaz de matar o morir por ella. El presente le trae vientos favorables luego de firmar acuerdos con altos señores, capaces de brindarles hombres y armas para su causa. Siente saborear su victoria, aunque es consciente de que su propósito está lejos aún.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brandon Stark
Casa Stark
Casa Stark
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25
Localización : Invernalia

MensajeTema: Re: Aaron Targaryen.   Mar Oct 25, 2011 3:03 am

Bienvenido, Aaron Targaryen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aaron Targaryen.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendole una visita a Aaron
» Targaryen de Desembarco
» Eyven Targaryen
» Daeron Targaryen
» Paseando bajo los rayos del sol - Rhaella Targaryen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: Westeros Land :: Expendientes-
Cambiar a: