Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Harrenhal, el Castillo Negro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2011

MensajeTema: Harrenhal, el Castillo Negro.   Dom Oct 09, 2011 6:18 pm


Harrenhal es la vasta fortaleza que el rey Harren el Negro erigió más allá de las aguas del Ojo de Dioses hace más de trescientos años, cuando los Siete Reinos eran en verdad siete reinos.

En su orgullo, Harren había querido construir la fortaleza más grande y las torres más altas de todo Westeros. Le había llevado cuarenta años, la construcción había crecido como una gigantesca sombra a orillas del lago, mientras los ejércitos de Harren saqueaban toda la zona para conseguir piedra, madera, oro y trabajadores. En sus canteras murieron miles de cautivos, encadenados a sus almádenas o trabajando en las cinco torres colosales. Los hombres se helaban en invierno y se derretían en verano. Para hacer las vigas talaron arcianos que llevaban tres mil años allí. Para ornar su sueño, Harren empobreció las tierras de los ríos y las Islas del Hierro.

Y cuando Harrenhal estuvo por fin terminado, el mismo día en que el rey Harren lo convirtió en su residencia, Aegon el Conquistador pisó tierra en Desembarco del Rey.

Y el rey Harren descubrió que los muros más gruesos y las torres más altas no sirven de nada contra los dragones. Porque los dragones vuelan. Harren y toda su estirpe perecieron entre las llamas que consumieron su monstruosa fortaleza.

Fueran cuales fueran los nombres que Harren el Negro había puesto a sus torres, habían caído en el olvido hacía ya mucho tiempo. Todos las llaman Torre del Miedo, Torre de la Viuda, Torre Aullante, Torre de los Fantasmas y Torre de la Pira Real.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://westerosland.foroargentina.net
 
Harrenhal, el Castillo Negro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trama Akaryu no Kaizoku] En el castillo negro
» El Caballero negro... [Privado]
» Dragon Negro
» Castillo de Wewelsburg
» EL ÁNGEL NEGRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: The Riverlands :: Harrenhal-
Cambiar a: