Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Meridia Martell-Baratheon

Ir abajo 
AutorMensaje
Meridia Martell-Baratheon
Reina de los Siete Reinos
Reina de los Siete Reinos
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2011

MensajeTema: Meridia Martell-Baratheon   Vie Oct 21, 2011 3:44 am



{Meridia Martell-Baratheon}
{Nunca doblegado, Nunca roto}


Nombre: Meridia Martell-Baratheon
Apodo: Mer, La reina de piedra (The Queen of Stone)
Casa: Baratheon en el Bastión de las Tormentas
Reino donde Naciste: Dorne, en el sur de Poniente, en torno a Lanza del Sol.
Edad: 28
Afinidad: Política de Guerra
Habilidades: Esgrima, Inteligencia y Carisma

Descripción Física:
Físicamente es una mujer muy hermosa que se ha mantenido joven a pesar de tener ya veintiocho y tener un hijo de doce. Su postura siempre ha sido la de una mujer con presencia, imponente, pero delicada. De facciones finas, muy finas. Su rostro es un lienzo de piel blanquísima en la que algún artista desconocido pintó unos ojos llenos de misterio, con el iris de un azul muy claro; sus cejas son largas y delineadas, lo que hace sus expresiones aún más duras de lo que ya son; los labios de un rosa muy tenue. El cabello lo tiene de un castaño oscuro que le cae por la espalda con completa libertad; suele recogérselo o adornar su cabeza con alguna tiara no muy ostentosa.
Su cuerpo es muy curvilíneo, con los pechos grandes y las caderas abultadas, pero la cintura estrecha y las piernas ejercitadas.
Siempre mantiene su fortaleza en cada gesto o movimiento que hace.

Descripción psicológica:

Una mujer que ha aprendido a comportarse como los demás desean verla. El éxito de su carisma se basa en la máscara que siempre lleva en la cara. Sabe que la reputación de una mujer reside en la manera de expresarse, es por eso que siempre escoje las palabras adecuadas todo el tiempo. Un hombre puede manchar la reputación de una mujer con unas pocas y bien escogidas palabras, es por eso que tiene que mantenerse reinventando su ser constantemente. Siempre supo que el rol al que estaba condenada desde niña era el de permanecer callada siendo mujer puesto que siempre ha sido el hombre quien domina el mundo. Permaneciendo en la sombra de la gente aprendió a observar y a escuchar, a mirar lo que sea que la gente estaba dispuesta a ocultar a los ojos de los demás. Aprendió que podía usar ese conocimiento para tenerlos en la palma de su mano. Aprendió a verse felíz aún así se estuviera encajando un tenedor en la mano. Se volvió una mujer virtuosa. Su modo de pensar siempre ha sido clasificado en su cabeza; sabe cómo comportarse para tener una imagen moral, gracias a que siempre se mantuvo cerca de su esposo sabe cómo piensa un rey, y debido a la vida de la corte también se hizo del poder de saber cómo enternecer a las personas. Y todo siempre se redujo a una sóla meta: ganar o morir. Si quiere un hombre, lo tiene. Si ese hombre desea decir algo de ella para amenazarla se da cuenta que no puede. Así de simple.
Si se le saca su mal humor puede llegar a ser muy cruel, al grado de matar por mostrar que no es débil. Se gana a la gente a base de discursos muy bien pensados. Es manipuladora, mentirosa y egoísta... un buen ejemplo para el rey.

Ascendencia y Descendencia:

Sus padres eran: Earwen Belisar-Martell (madre) y Tyrru Martell (padre)
Su esposo era: Glacius Baratheon
Su hijo: Brynden Baratheon y Cassana Baratheon

Historia

[i]Nacida en una familia que dominaba las tierras de Dorn, Meridia es la hija única del matrimonio conformado por Earwen Belisar-Martell y Tyrru martell. Ambos padres siempre esperaron tener un varón, pero su hija no les trajo molestias y debido a que Earwen no pudo tener más hijos por su débil estado de salud, tuvieron que conformarse con Meridia.
Su madre siempre la educó para que fuera una mujer fuerte y su caracter, por lo menos el de ahora, es el fruto de una vida sin ataduras, llena de consentimientos y opulencias. Nunca se le negó nada y se le malcrió al grado de que obtenía lo que deseaba con sólo pedirlo. Desde su niñéz se veía que su belleza comenzaría a formarse a partir de los doce y que si llegaba a ser demasiado llamativa, posiblemente el monarca de la familia Baratheon, a la que siempre sirvieron fielmente, desearía una joven bella y de casta pura. Fue por eso que Earwen comenzó a educar a su hija con un aspecto más concienzudo cuando cumplió los doce. Le enseñó a comportarse como una señorita, a llevar una casa, a tener los modales y la cabeza. A los quince, Meridia ya era una jovencita casadera con muchas virtudes.
Y efectivamente, el rey pronto puso los ojos en la jovencita, cuyo cuerpo, mente y espíritu eran más que llamativos. Glacius Baratheon, que para entonces ya era un hombre adulto, escogió a Meridia de entre las hijas de todas las familias para desposarse con ella.
La joven aceptó su enlace matrimonial con el honor que se merecía y un año después de convertirse en la reina, tuvo a su único hijo, Brynden.
Con un varón en la familia, Meridia y Glacius estaban felices pues la dinastía seguiría con su sangre. La reina se encargó de la educación que su hijo tendría y siguió el modelo de sus padres. Pocos años después, la familia Baratheon sería bendecida con la llegada de una nueva hija a la que llamarían Cassana.
Cuando el rey fue asesinado y Brynden subió al trono, Meridia se dio a la tarea de formar a su hijo para que cuando pudiera tomar sus propias decisiones, nadie dudara de él. Malcriarlo... nunca, pero si hacerlo fuerte.



Última edición por Meridia Martell-Baratheon el Vie Oct 21, 2011 3:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ekaterina Arryn
Casa Arryn
Casa Arryn
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 23
Localización : Actualmente Invernalia

MensajeTema: Re: Meridia Martell-Baratheon   Vie Oct 21, 2011 3:49 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida al mundo de Westeros! ¡A rolear!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brandon Stark
Casa Stark
Casa Stark
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 25
Localización : Invernalia

MensajeTema: Re: Meridia Martell-Baratheon   Vie Oct 21, 2011 1:32 pm

Su alteza se requiere su presencia en los siguientes post:
http://westerosland.foroargentina.net/t26-sangre-de-mi-sangre-el-rey -> Sangre de mi Sangre
http://westerosland.foroargentina.net/t33-el-consejo-del-rey -> Consejo del Rey

El Orden cronologico es el mismo en el que lo he colocado, primero Sangre de mi Sangre y luego Consejo del Rey, para tenerlo en cuenta cuando haga su ficha cronologica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Meridia Martell-Baratheon   

Volver arriba Ir abajo
 
Meridia Martell-Baratheon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de Alyssane Baratheon
» Cronología de Aresa Martell
» Casa Baratheon y las Tierras de la Tormenta
» Trystanne Martell
» Aresa Martell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: Westeros Land :: Expendientes-
Cambiar a: