Winter is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winter is Coming

Un foro de rol basado en Game of Thrones.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Aedin

Ir abajo 
AutorMensaje
Aedin Baratheon
Casa Baratheon
Casa Baratheon
Aedin Baratheon


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Ficha de Aedin  Empty
MensajeTema: Ficha de Aedin    Ficha de Aedin  EmptyMar Oct 18, 2011 2:10 am

Nombre: Aedin Baratheon

Apodo: Lady Storm (por algun motivo comenzaron a llamarla asi luego de una emboscada sufrida a los dieciseis años)

Casa: Baratheon

Reino donde naciste: Stormlands

Edad: 18

Afinidad: politica pacifista, aunque si todo falla y hay que ir a las armas...

Habilidades: Es inteligente, carismatica y con un muy buen manejo de la espada y el arco y flecha

Descripción física: De estatura promedio a alta, llegando al metro setenta y cuerpo esbelto, con músculos delicadamente marcados. Tiene una mirada serena la mayor parte del tiempo, que puede adquirir un temple muy oscuro si esta enfadada, dando una clara señal de "no te acerques". Sus ojos, al igual que su familia, son de color azul enmarcados por gruesas pestañas negras, al igual que su cabello largo, el cual lleva atado en una trenza la mayor parte del tiempo. Sus movimientos son gráciles y fluidos, delicados en general, aun siendo una guerrera cuando la situación lo amerita.

Descripción psicológica: Siendo la única hija mujer de sus padres, su madre se dedico a convertirla en toda una dama de la realeza y, si bien lo logro, compitió con el carácter guerrero de la niña hasta que se hiso adulta. Tiene de su madre el carácter sereno y templado, es paciente y en general tiene un muy buen sentido del humor. De su padre y hermanos heredo la astucia, la facilidad para manejar una espada o el arco y flecha y el no doblegarse ante nadie. Odia las injusticias y ese es uno de los motivos mas importantes por el cual desearía ver muerto al arrogante mocoso que se sienta en el trono. Admira a sus hermanos y es fiel al nombre de su casa, la cual defenderá a costa de su vida.

Ascendencia: Hija de Lord Hally Baratheon, señor de Bastión de Tormentas y Lady Summe Arryn.

Historia:

Hija menor del matrimonio Baratheon-Arryn, resulto una fascinante mezcla de lady noble y guerrera. A diferencia de sus hermanos, ella es de tendencias pacifistas, intentando por todos los medios una mediación justa, sin embargo sabe que a veces es necesario tomar las armas cuando la diplomacia falla y no titubea al respecto, mas aun cuando se trata de defender a su familia.
De pequeña, educada en las finas costumbres de las damas, se sintió demasiado fascinada y atraída por las peleas en las que veía enrolarse a sus hermanos o a los guerreros de su casa, fue por este motivo que desde temprana edad le pidió a su hermano Rickard que le enseñara a utilizar la espada como el lo hacia, y si bien nunca pudo alcanzar la perfección de su hermano, si llego al nivel de cualquiera de sus nobles guerreros, siendo hoy una hábil sorpresa para sus oponentes, siendo su paciencia y estrategia la mayor ventaja en los enfrentamientos. Quizás precisamente por su paciencia se le da mucho mejor la utilización del arco y flecha, arte en el que fue instruida por un joven guerrero de una casa vasalla, de quien estuviera enamorada cuando niña y fue asesinado en un confrontamiento.
Es fiel a su familia, muy unida a sus hermanos, en especial a Rickard quien la guió desde pequeña y a Glacius, del cual aun no perdona su asesinato y sigue insistiendo en una justa venganza. Comparte con Thomas su completa aversión hacia su sobrino rey.
A los dieciséis años, durante un viaje con su madre a las tierras de su familia materna en Riverlands, sufrieron una emboscada de uno de los grupos rebeldes que se enfrentan a su casa. Durante el mismo, gracias a los años de practica con sus hermanos, ayudo a sus guardias a combatirlos, saliendo victoriosos y probando por primera vez la sangre sobre el acero de su espada. La historia transcurrió por el reino y algunos otros, no era normal en una mujer encontrar esa habilidad en la pelea y las opiniones sobre ella se dividieron entre los que no la creen digna de la nobleza dado su extraño comportamiento y no solo no la aceptan sino que se burlan y la provocan y contrariamente, aquellos que llega al punto de venerarla por su valor y osadía, ofrenciedoles sus armas y protección.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Aedin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Expediente o Ficha de Registro
» La tormenta se acerca (Thomas y Aedin Baratheon).
» Ficha de Raphael Stark
» Ficha de Thomas Baratheon
» Ficha Cronológica de Rickard Baratheon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Winter is Coming :: Westeros Land :: Expendientes-
Cambiar a: